100.000 mensajes... y ahora 200.000 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
CRISPAL escribió:El dia 1 de agosto hacia las 13 horas . A ver quien escribe el nº 100.000 ( apuesto por Bubble o Mazinguer ).
saludos :D

Gracias Crispal!!! como estaré currando ya estaré pendiente :yep :yep

:beso
por
MINERVA escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿Vacaciones?????, ¿que afortunado/a tiene ya vacaciones?, ....
Claro que quienes lo estén....como que van a aparecer por aquí ...

Pues yo no me voy de vacaciones como mínimo hasta que hayamos llegado a los 100.000 :espabilao

Pues yo estoy casi de vacaciones forzosa, esta desaceleracion (que no es una crisis) me tiene casi a cero. Este año me tomo agosto aunque si algun cliente me llama pues a coger el movil cagando leches||| no esta el tema para dejarlos pasar.

por cierto y en vista de como esta el foro creo que adelantare mi fecha del mensaje 100.000 sera el jueves a primera hora sobre las 8.00

Saludos
por
Cuatrocientos y algo mensajes en poco más de un día... faltan 2000... el viernes suele haber más pero el sábado y el domingo menos,...

Lo que dije al principio. El domingo 3 a las 21:00.
por
JCas escribió:Cuatrocientos y algo mensajes en poco más de un día... faltan 2000... el viernes suele haber más pero el sábado y el domingo menos,...

Lo que dije al principio. El domingo 3 a las 21:00.

buff, pues este viernes va a haber bastantes menos, el hombre eléctrico no nos va a poner ninguno de sus súper-hilos, porque estará de vacaciones. Opto por el lunes a las 18:02 h :D
por
Sí, pero el viernes es mi último día en el curro antes de vacaciones. Supongo que andaré un pelín despistado en él :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, yo digo que se llegará antes de lo que dices. ¿No es así Raveri? :mrgreen: :mrgreen:
por
Que no, que ya veréis que será el 4 a última hora, el 4... :mira

:botando
por
Pues yo acabo de tener una visión. El mensaje 100.000 se escribirá el 8 del 8 del 8 a las 8 y 8 minutos :yep :yep :yep
por
Eso suena mas a fecha del fin del mundo que a otra cosa.
:?
por
Pues sí qué miedo, juer: el mensaje 100000, la visión de Bekenise, los temores de Electric Man y la unión al foro de uno del otro lado... ¡Quizás sí que sea el fin del mundo! :partiendo :partiendo
por
Bekenise escribió:Pues yo acabo de tener una visión. El mensaje 100.000 se escribirá el 8 del 8 del 8 a las 8 y 8 minutos :yep :yep :yep

ya me vas a hacer madrugar!!
jejeje
por
El 10000 no lo se, pero el 98500 es éste que estoy escribiendo. :yep :yep :yep
por
No sabia que aparte de Solbes los de la panda de nuestro foro fueran todos Nostradamus :shock: :shock:
Asi que ya sabeis que damus, damus pero ninguno dais ni una :nono :nono
:cunao :cunao
por
Bekenise escribió:Pues yo acabo de tener una visión. El mensaje 100.000 se escribirá el 8 del 8 del 8 a las 8 y 8 minutos :yep :yep :yep

¿Ese día no es la inauguración de los Juegos Olimpicos o algo de eso? Porque alli en china el 8 es el numero de la suerte e iban a hacer algo especial.
por
juan fco :mrgreen:
por
tan solo nos quedan mil mensajitos de nada,
seguimos, seguimos que lo conseguimos :botando :botando
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados