¿Cuántos nos vamos el 1 de agosto? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Que envidia los que se van, pasarlo bien y no os acordeis de nosotros, je.

Yo las pillo del 14 al 2 de septiembre, es que nunca vuelvo un lunes, es superior a mi.
por
MAZINGER escribió:
diseñator escribió:Yo tengo desde el 1 hasta el 31, por primera vez en mi vida.

:botando :botando :botando :botando :botando :botando

Yo nunca he tenido un mes seguido de vacaciones....

Yo creo que me voy a aburrir. Una vez tuve tres semanas y acabé desquiciado. Me hice varios muebles de mi casa con el Autocad en 3D. :cunao

De todas formas estoy deseando que me lleguen las vacaciones. Me quedan 6 horas y 39 minutos. :botando :botando :botando :botando
por
hola compañerosssss!!! hoy nos vamos de vacaionessss!! hoy es como si fuera viernessssss, haber si llegan ya las 4 y me voy ya y no vuelvo hasta el 1 de septiembre,jijijiiijij

vamonos yaaaaaaaaaaaa
por
- 3h:10'
por
1 hora y me piro vampirooooooo!!!!!

ya queda menos para el relax totallllll
por
suertecilla que tienen algunos, cachis....

:saludo
por
que envidia... :cabezazo :doh
por
pues si, envidia sana, pero envidia.
a alguno nos toca pringar algunos dias mas :usuario
por
pos yo mañana a las 15h echo el cierre durante una semanita (mas tarde me cogere el resto) asinque sed buenos y pasaroslo muy bien esos dias aunque al final de semana entrare en foro...

:brindis :brindis :brindis

:comunidad
por
Yo mañana a las 14h comenzaré mis vacaciones :botando :botando un par de semanitas y vuelta al redil :yep
por
Vaya cuanta gente de vacaciones,...confío en que no se quede ésto vacío.....
Los que las cogemos más tarde y los que cogiéndolas seguiremos por aquí (con mayor o menor frecuencia)..... aquí seguiremos :fumeta
por
creo que deberiamos abrir un nuevo hilo en plan: ¿ya es 1 de agosto, cuantos quedamos? xD
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
aqui estoy
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
bueno, ya somos dos :cabezazo

Compañero, en compañía se llevan mejor las penas :brindis
por
Pues yo a las 15:30 me piro de vacaciones en la empresa. Eso sí, por cuenta propia todavía me quedan tres o cuatro cosillas por acabar, pero poquita cosa.

De todas formas y, como este año vamos a quedarnos a disfrutar de Madrid, me conectaré casi como hasta ahora.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados