Curiosidad de google... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Es una chorrada, pero ¿habeis introducido a búsqueda vuestro nombre completo? ¿o el número de fax que te han dado de algún sitio y no sabes de que empresa o ámbito laboral se trata?
¿o un número de DNI?

La última vez que introduje un DNI porque no me fiaba del cliente, me enteré que que tenía dos impagos de multas de tráfico y un embargo de vivienda junto con su señora.

Solo con un click pude decidir no hacerle el trabajo.

Probad, probad, ....
:doh
por
MAZINGER escribió:Es una chorrada, pero ¿habeis introducido a búsqueda vuestro nombre completo? ¿o el número de fax que te han dado de algún sitio y no sabes de que empresa o ámbito laboral se trata?
¿o un número de DNI?

La última vez que introduje un DNI porque no me fiaba del cliente, me enteré que que tenía dos impagos de multas de tráfico y un embargo de vivienda junto con su señora.

Solo con un click pude decidir no hacerle el trabajo.

Probad, probad, ....
:doh

Si que lo he hecho, de mi salen todas las actas de los ayuntamientos en los que he estado, los procesos selectivos donde me he presentado, la ubicación en la biblioteca de mi PFC....

En fin, además lo ideal és`ponerlo entre comillas por ejemplo "garcia gonzalez" manuel

Te lo acota más!

Estamos super controlados :shock: :shock:
por
bubble escribió:Si que lo he hecho, de mi salen todas las actas de los ayuntamientos en los que he estado, los procesos selectivos donde me he presentado, la ubicación en la biblioteca de mi PFC....

En fin, además lo ideal és`ponerlo entre comillas por ejemplo "garcia gonzalez" manuel

Te lo acota más!

¿y lo de la ley de proteccion de datos?
por
glauka escribió:
bubble escribió:Si que lo he hecho, de mi salen todas las actas de los ayuntamientos en los que he estado, los procesos selectivos donde me he presentado, la ubicación en la biblioteca de mi PFC....

Te lo acota más!

¿y lo de la ley de proteccion de datos?

Se supone que cuando te presentas a un proceso selectivo asumes eso, dado que hay por obligación información pública aunque para hacerlo bien no deberian salir los nombres sino el DNI. Seria más correcto.

En el resto de cosas pues mira...es lo que hay, se supone que podrias quejarte y que lo retiraran. Es igual que lo de las páginas amarillas....es que ahí sale hasta la dirección de tu domicilio, no sólo el teléfono de casa!! Yo ya he llamado para ocultar esa información, si quieren que llamen pero no quiero que vean la dirección.

En el colegio tambien pedí la anulación de los datos personales que estaban visibles al resto de colegiados. A mi es que no me gusta que la gente sepa donde vivo así por la cara :|
por
Porqué bubble? donde vives? :partiendo2 :partiendo2
por
eloy escribió:Porqué bubble? donde vives? :partiendo2 :partiendo2

claro como nosotros no somos desconocidos, nos lo puedes decir mujer :mrgreen:
:saludo
por
eloy escribió:Porqué bubble? donde vives? :partiendo2 :partiendo2
No es donde vive, es qué firma.
por
Jolines es que a mi no me gusta que esa información salga en todos los sitios!!!

Sabeis lo que pasa es que en este trabajo tu conoces a mucha gente pero mucha gente también te conoce a ti...y a saber...no es la primera vez que un vecino mosqueado ha pinchado las ruedas del coche del arquitecto :shock: :shock: (no es habitual...pero por si acaso, más vale prevenir)

Si alguién viene por la zona donde vivo (a 22km de bcn) entonces si que le diré la dirección, pero por privado, no por aquí jejeje, y siempre que se porte bien y sea bueno. ;) ;)
por
Pues si sé lo que es eso, mi hermano es arquitecto en el ayuntamiento (aunque en el estudio no hacemos nada de la localidad donde trabaja claro), pero son más los jamones que llegan que los pinchazos, si eres honesto todos los días del año la gente sabe de tú rectitud y nunca te pinchan las ruedas ¿qué has hecho Bubble? ainss
por
eloy escribió:Pues si sé lo que es eso, mi hermano es arquitecto en el ayuntamiento (aunque en el estudio no hacemos nada de la localidad donde trabaja claro), pero son más los jamones que llegan que los pinchazos, si eres honesto todos los días del año la gente sabe de tú rectitud y nunca te pinchan las ruedas ¿qué has hecho Bubble? ainss

Empezamos hace casi 600 años con el Lazarillo de Tormes pero no hay manera de mejorar. :cabezazo :cabezazo

¡Cuántas puertas han abierto los carajillos, los jamones y las gallinas en este bendito pais! Si es que no tenemos estilo ni para vendernos.
por
eloy escribió:Pues si sé lo que es eso, mi hermano es arquitecto en el ayuntamiento (aunque en el estudio no hacemos nada de la localidad donde trabaja claro), pero son más los jamones que llegan que los pinchazos, si eres honesto todos los días del año la gente sabe de tú rectitud y nunca te pinchan las ruedas ¿qué has hecho Bubble? ainss

A ver, creo que vas por mal camino.

Si eres honesto no tienen porque llegarte jamones. :|

¿qué es lo que ha hecho tu hermano :roll: ?

Además el post no va de esto.
Última edición por MAZINGER el 01 Ago 2008, 11:21, editado 1 vez en total
por

Nooo a mi no me han hecho nada!!! y intento hacer bien mi trabajo para no tener que deber nada a nadie y poder dormir muy tranquila por las noches. Pero lo cierto es que hay segun que elementos que las normas no les gustan, y que les precinten un local por exceso de ruidos o lo que sea, pues más bien les molesta, y no es que entonces te tengan en la mejor estima. :|

Y a mi nunca me han enviado ni jamones ni nada de eso, y en navidad si llega algo se envia a alcaldia y lo reparten entre las diferentes sociedades culturales del municipio.

Aunque igualmente eso de enviar regalitos y tal, al menos por aquí cada vez se hace menos...ya os digo en 5 años en la adm.publica solo una vez me dejaron en el despacho un lote de botellas de vino que no me quedé y lo envié a alcaldia....y además hablé con el técnico que lo habia hecho para decirle muy educadamente que no lo hiciera más :nono2 :nono2
por
Uy que mal pensados sois, "el ladrón cree que todos son de su condición", yo he realizado más de un presente y no porque me hayan hecho un favor, sino porque es raro que alguien te cumpla plazo, no te meta un pullazo en la factura y además te trate como es debido. Eso se agradece, o no?

Yo en mi trabajo no me dejo chantajear pero si recibo una caja de vino se distingir rapidamente la "denominación de origen", son muchos años ya haciendo muchos contratos.

Por favor abrir los ojos, por ejemplo si una empresa como filips (se entiende no?), dice que invita a la gerencia de la oficina técnica de un ayuntamiento (la ciudad que sea), a mostrar sus instalaciones en Madrid (es un decir) durante 3 días en el hotel X, quien no va???? ah! pue eso
por
Hablando de curiosidades de Google, ¿habéis probado a poner ladrones en el buscador?
:twisted: :twisted:
por
JCas escribió:Hablando de curiosidades de Google, ¿habéis probado a poner ladrones en el buscador?
:twisted: :twisted:

:yep :yep :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados