¿Nos vamos de cañas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno yo tambien me retiro, soplare en el alcoholimetro (que le regale a mi chico, indispensable para bodas) y vere si me voy con el A/A a toda leche en el coche o a 40ª a patita :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo

Buen fin de semana para todos
por
JCas escribió:Desde luego, Pepelll nos lía y luego es el primero en irse.

Es que 100.000 son muchas :mrgreen:
por
JCas escribió:No sé que es eso, pero tiene una pinta estupenda.

Salmorejo.
por
Bueno, me acaban de anunciar que en un rato desconectan internet y que en media hora desconectan la SAI y nos apagan el ordenador. ¡Qué pena me va a dar esto de las vacaciones!. Si me voy sin despedirme no es por voluntad propia, Yo me quedaría trabajando. :mrgreen:
por
Pepe, antes de que te vayas, quería invitarles a todos a probar un "Vi de Gel" (Vino de hielo) del Penedés:

Imagen

La verdad es que yo conocí este tipo de vinos el 2006, en Canadá; por ahí dicen que es ideal para postres, pero a mí me gusta de apertivo y ha tenido mucho éxito donde quiera que lo llevamos. Eso sí, con un quesito duro y fuerte (el último fue un zaragozano exquisito).

Es un vino dulce, pero no empalagoso, hay que tomarlo bien frío y la particularidad es que antes de recogerla, la uva a sufrido una escarcha o congelación y ha llegado a bajar a -8ºC.
Con el del Penedés la uva se congela artificialmente después de recogerse; pero está buenísimo también.
Última edición por Sophie Germain el 01 Ago 2008, 13:47, editado 1 vez en total
por
raveri escribió:Imagen

Uuuummmm

Imagen

Uuuuuuuuuuuuuuuuuummm moscatel de alejandria de la tierra de Mazinger.

Grande. Casta Diva.
Si puedes conseguirte un Fondillón, grande tambien.
Unas navidades abrimos un Fondillón del 63... nunca he probado algo así...

Como el de la foto Gran Reserva.

Imagen
por
JCas escribió:Bueno, me acaban de anunciar que en un rato desconectan internet y que en media hora desconectan la SAI y nos apagan el ordenador. ¡Qué pena me va a dar esto de las vacaciones!. Si me voy sin despedirme no es por voluntad propia, Yo me quedaría trabajando. :mrgreen:

Buen descanso.
por
MAZINGER escribió:Grande. Casta Diva.
Si puedes conseguirte un Fondillón, grande tambien.
Unas navidades abrimos un Fondillón del 63... nunca he probado algo así...

Como el de la foto Gran Reserva.

Jo, pues yo las navidades pasadas tomé un Cava Kripta, que te mueres de gusto....
Imagen
por
JCas escribió:Bueno, me acaban de anunciar que en un rato desconectan internet y que en media hora desconectan la SAI y nos apagan el ordenador. ¡Qué pena me va a dar esto de las vacaciones!. Si me voy sin despedirme no es por voluntad propia, Yo me quedaría trabajando. :mrgreen:

JCas, sí, sí, trabajando...

¡Felices vacaciones!, disfruta con la familia y amigos.
por
Bueno, pues cuando llegue la hora de las copas, ya me iréis diciendo lo que queréis :espabilao , que yo de tapitas no sé mucho.
por
glauka escribió:bueno yo tambien me retiro, soplare en el alcoholimetro (que le regale a mi chico, indispensable para bodas) y vere si me voy con el A/A a toda leche en el coche o a 40ª a patita :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo

Buen fin de semana para todos

¡Ay! glauka que no vi tu despedida, perdona...

(Ahora sería yo esa despistada en la mesa mirando para todas partes: ¿Y Glauka, dónde está? y la peña respondiendo: ¡se fue hace media hora!)

Buen fin de semana.
por
Amenofis escribió:Bueno, pues cuando llegue la hora de las copas, ya me iréis diciendo lo que queréis :espabilao , que yo de tapitas no sé mucho.

¿Te parecen pocas copas las que se han puesto?
Bueno, tú te refieres a las nocturnas ¿no?

Pues yo de esas, casi que no tomo.
por
pepeLLL escribió:Bueno, ponemos un fondo y seguimos...

Ponemos para empezar 20 euros por barba...

Y nombramos a Toño tesorero. Por cierto que no ha aparecido todavía por aquí.

No he aparecido porque me estaba tomando unas tapas REALES como la vida misma. Mientras tanto, vosotros soñando. ¡Ay que llenez!. Estoy más para siesta.

¡Cuánto sacrificio exige esta vida social!.

Ya para esta hora, lo mejor viene a ser una merienda-cena.

Pasen que al fondo hay sitio.

Salud colegas
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
como yo no he llegado a la hora de las tapas, pago el cafe y la copa

Imagen

Imagen
por
Sophie

me parece que en cuestión de bebidas tenemos los mismos gustos, tanto el vi de gel como el Kripta son de lo mejorcito que he probado.
:yep :yep :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados