Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Bueno. Me va a tocar ir desplazado a estos dos paises y querría saber referencias acerca de ellos. Creo que Marruecos, por la zona de Casablanca, está bastante normal. En cambio he oido que por Argelia tienes que ir escoltado ¿Es verdad? ¿Es tan peligroso?
por
Tengo una colega ingenieria currando en Argelia desde hace 2 o 3 años y está encantada. Imagina encima mujer por esos lares.

Normalmente va a los sitios acompañada por colegas del curro pero en ninguna ocasion ha ido con escolta.

Creo recordar que solo podia ir a playas "especiales para mujeres", pero estaba muy agusto en el pais.

De Marruecos no se nada.
por
Hola Castelao,

aunque me encuentro en una situación similar a la tuya, creo que me podrías ser de gran ayuda porque me da la impresión de que tienes el tema más avanzado que yo. El post ARGELIA del foro lo he publicado yo, te lo adjunto a continuación, échale un vistazo por favor:

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... p?p=108602

Gracias por adelantado.
por
no se porqué me da en la nariz que estamos todos en situaciones parecidas abriendo campos por el norte de Africa.
Mi jefe tambien anda en esos temas, pero de momento yo de Spain no me muevo :nono2 (claro, depende de los $$$ que pongan encima de la mesa :twisted: )
por
eltero escribió:Mi jefe tambien anda en esos temas, pero de momento yo de Spain no me muevo :nono2 (claro, depende de los $$$ que pongan encima de la mesa :twisted: )

En mi caso, ya me pusieron muchos € y dije que llegado el momento que se fueran ellos.
por
Pues a mi no me importaria irme a Marruecos; siempre y cuando no sea definitivo. ademas este tipo de desplazamientos estan muy bien pagados. 8)

Pero a ver si alguna empresa me quiere para lo que sea. :cry:
por
jmamores escribió:
eltero escribió:Mi jefe tambien anda en esos temas, pero de momento yo de Spain no me muevo :nono2 (claro, depende de los $$$ que pongan encima de la mesa :twisted: )

En mi caso, ya me pusieron muchos € y dije que llegado el momento que se fueran ellos.

hombre el tema de los $$$$ es muy importante, pero no seria lo único a cuestionarse llegado el caso. tendriamos que negociar viajes, hotel/alojamiento, estancia.... muchiiiiiisimas cosas.

Mucha gracia no me hace tener que irme a esos países, pero bien es verdad que Marruecos y Argelia los tengo a escasos 150 km en linea recta
Palabras clave