El CERN acabará con la HUMANIDAD según un juez de Hawai (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:

Dicho esto, aprovecho para publicar aquí mi teoría de que gracias a la combinación de las variaciones de corrientes de aire inducidas por los generadores eólicos y la absorción excesiva de energía lumínica de las placas solares, la tierra cambiará de sentido de rotación dentro de dos meses y, debido a la variación de la aceleración pseudoangular intrínseca al cambio de rotación, variaremos nuestra trayectoria en el espacio y colisionaremos con Marte en febrero del año 2019.

PERO DE QUÉ MES???? :alarma :ein
por
isolda escribió:
JCas escribió:

Dicho esto, aprovecho para publicar aquí mi teoría de que gracias a la combinación de las variaciones de corrientes de aire inducidas por los generadores eólicos y la absorción excesiva de energía lumínica de las placas solares, la tierra cambiará de sentido de rotación dentro de dos meses y, debido a la variación de la aceleración pseudoangular intrínseca al cambio de rotación, variaremos nuestra trayectoria en el espacio y colisionaremos con Marte en febrero del año 2019.

Aún lo estoy calculando. Por ahora sé que es entre febrero y diciembre. Ya he descartado enero, pero porque es mi cumpleaños y tengo fe en que no se me estropeará.
por
JCas escribió:
isolda escribió:
JCas escribió:

Aún lo estoy calculando. Por ahora sé que es entre febrero y diciembre. Ya he descartado enero, pero porque es mi cumpleaños y tengo fe en que no se me estropeará.

Está claro ¿no?. En febrero de 2019. :partiendo2
por
Pues para comprobar si los agoreros que predicen el fin del mundo y casi del Universo cuando entre el funcionamiento el LHC, ya apenas quedan 48 horas. :alarma
por
Antonio Alé escribió:Pues para comprobar si los agoreros que predicen el fin del mundo y casi del Universo cuando entre el funcionamiento el LHC, ya apenas quedan 48 horas. :alarma

Coñe, a mi la empresa aún me debe días de vacaciones. Eso se avisa antes Antonio :cabezazo
por
Lo mismo digo, si lo sé me cojo las vacaciones esta semana...
por
jayma escribió:
JCas escribió:
isolda escribió:
JCas escribió:

Está claro ¿no?. En febrero de 2019. :partiendo2

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Antonio Alé escribió:Pues para comprobar si los agoreros que predicen el fin del mundo y casi del Universo cuando entre el funcionamiento el LHC, ya apenas quedan 48 horas. :alarma

Pues no veo movimiento, ni gabinete de crisis como cuando cambiamos de siglo etc.... a ver, ya queda menos....
:ein
por
Los dos ultimos dias de la tierra y yo currando a tope para terminar un proyecto :partiendo

Pues nada, ha sido un placer conoceros aunque sea virtualmente :brindis
por
petrificus escribió:Los dos ultimos dias de la tierra y yo currando a tope para terminar un proyecto :partiendo

Pues nada, ha sido un placer conoceros aunque sea virtualmente :brindis

Igualmente, a mí me pillará como pocas veces en mi vida: sin hacer nada.

Tendría que llamar a mis padres para despedirme, ¿no? :ein

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Aidel escribió:
Igualmente, a mí me pillará como pocas veces en mi vida: sin hacer nada.

Tendría que llamar a mis padres para despedirme, ¿no? :ein

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues mejor, disfruta ahora que tienes ocasión hombre.... :botando :yep
por
¿Y cómo será eso del agujero negro que se supone que surgirá de las entrañas del CERN?. ¿Dolerá, picará, dejará marca...? :cunao
por
JCas escribió:Sinceramente, yo ya estoy un poco harto de las previsiones del fin del mundo, de los grandes descubrimientos del movimiento no sólo perpetuo, sino que además da energía al exterior, y de mil cosas que se ven en los medios y que se publican mostrando una gran falta de profesionalidad periodística impresionante, pues ni siquiera se habla con otras personas capacitadas para comprobar si lo que se dice es factible o no, o las posibilidades de que lo pudiera ser. Buen ejemplo de estas sandeces es la afirmación en un periódico que se vio en otro hilo que hablaba de la denuncia por parte de unos "elementos" sobre las radiaciones electromagnéticas de las placas solares y lo perjudiciales que eran para todos.

Esos dos "científicos" ya tienen su momento de gloria, con sus nombres publicados en todo el mundo y con más publicidad de la que se imaginaron cuando "soltaron" (no quiero decir publicaron que sonaría serio) su "teoría". Ahora, escribirán un libro catastrofista donde nos contarán que estamos vivos de milagro y se forrarán de nuevo (si no lo están ya gracias a entrevistas varias en medios de comunicación).

Desde luego, en lo que si ha avanzado la humanidad es que ahora, en lugar de escuchar a los nuevos Mesías que pulularon por Europa en la Edad Media pregonando el fin del mundo, ahora escuchamos a pseudocientíficos que hacen lo mismo y, que a diferencia de los anteriores, ahora se les escucha en todo el mundo y además se forran con sus tonterías.

.....

Amen, tengo un amigo que se ha pasado hoy todo el dia con el temita del agujero negro de marras... y lo ultimo que estudio de fisica fue el Movimiento Armonico Simple en 3 de ESO...

Bueno, dentro de lo malo las vacaciones se me acaban el lunes asi que me viene casi bien el que no tiene suerte es un amigo que se condena.... uissss perdon se casa el sabado... se va a librar :botando

http://www.asociacionhubble.org/modules ... sc&start=0
por
Veamos....
he leido en el newspaper de hoy, que el miércoles hacen la primera prueba acelerando un %$&%&&tron de esos, pero solo uno. Al día siguiente y si todo ha ido bien, lo acelerarán en sentido contrario (no el mismo tron, sino otro, porque el primero no lo van a encontrar... :doh ).
Y dentro de unas semanas.... probarán el choque.

Ha dicho el director del asunto que no hay ningún riesgo.... y yo pregunto..como ya ha dicho alguien ¿si nunca antes lo han hecho, cómo saben que no hay riesgo...? :cabezazo
Yo no hablo de un sumidero que se trague el mundo, pero sí de un riesgo de explosión, de colapso del invento, o de yo que se qué....
por
MAZINGER escribió:(...)
Ha dicho el director del asunto que no hay ningún riesgo.... y yo pregunto..como ya ha dicho alguien ¿si nunca antes lo han hecho, cómo saben que no hay riesgo...? :cabezazo
Yo no hablo de un sumidero que se trague el mundo, pero sí de un riesgo de explosión, de colapso del invento, o de yo que se qué....

Habla con reivindicador, que está muy motivado últimamente con el asunto del riesgo y sus factores asociados. :yep :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado