por Mig17 - 08 Ago 2008, 20:40
-
Perfil básico de usuario
- 08 Ago 2008, 20:40
Vaya, hemos comenzado con buen pie. Me guardaré tu nick en favoritos.
Kyle_XY escribió:Mig17 escribió:En respuesta a la pregunta original:
1. Tú eres plenamente competente y entra dentro de tus atribuciones el hacer proyectos de BT (eso sí, siempre y cuando tengas los conocimientos para ello).
Esto es falso, demuéstralo.
Lo que dices ahora es falso. Demuestra tú que no tenemos competencias ni atribuciones. Además, nuestro colegio se encarga de recurrir cuando no nos dejan firmarlo, y los ganan siempre. Lo que es molesto es tener que ir a juicio.
2. Te van a poner todos los problemas del mundo porque en Industria no les gusta que los proyectos de BT los firmen telecos (son Industriales, y las guerras son las guerras)
Parece que la gente no se da cuenta de que la electricidad mata...![]()
Parece que hay gente que no se da cuenta que hay gente que sabe de electricidad aunque no hayan estudiado II o ITI.
3. No entiendo como un otros ingenieros están bien vistos - no quiero entrar en nombrar carreras - y los de teleco no.
¿Qué?
Lo digo a la hora de firmar proyectos de BT.
En fin, que es un tema complicado. Fíjate que yo me voy a matricular en ITI Electricidad en la UNED para no tener problemas en un futuro (es un mero trámite, tres añitos y a correr).
¿Un mero trámite? ¿3 añitos? Te vas a pegar una hostia tu solito que no vas a saber ni dónde estás...
No creo, ya he consultado el listado de asignaturas y lo veo asequible. Además, teleco no es la única carrera que tengo, o sea que miedín como que no me da (a mí lo de estudiar me gusta).
Además, no te cuento el careto que se me quedó comparando mi examen de cálculo con el de un amigo mío de ITI, parecían dos materias distintas.... Una de universidad y la otra de egb. Por favor, no comparemos ITI con Teleco (con respeto para todo el mundo) de la misma forma que no comparo ITI con filología hispánica. Además, no te voy a poner ni mis notas de teleco, ni los años en la que la acabé, ni la nota con la que entré en la universidad, ni mi CI para demostrártelo, te lo tendrás que creer.
Lo que sí que está especificado en la ley es que los únicos técnicos competentes para ICT son los telecos. En BT no hay nada de eso.
Falso, los ITI e II están capacitados por sentencia firme para realizar y firmar cualquier proyecto que este dentro del Reglamento de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación. Hay un hilo en el foro específico para este tema. Yo me informaría mejor...
Falso de nuevo por tu parte, lo que indica en el RD 401/2003 se ratifica posteriormente por medio de la sentencia de anulación de lo que indicas que se dice en ese hilo. Infórmate tú mejor...
Vaya, hemos comenzado con buen pie. Me guardaré tu nick en favoritos.