reivindicador vs MAZINGER (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
tengo la solucion a este conflicto.
pero no puedo quedarme a decirosla porque me voy de vacacionessss
:botando :botando :botando :botando :botando
por
¿Alguien podría decir cuál es el motivo de la discordia? :ein

Es para seguir el desarrollo de la historia un poco mejor durante las vacaciones, porque hoy las empiezo hasta dentro de 2 semanas.

Saludos
por
i_ramses escribió:tengo la solucion a este conflicto.
pero no puedo quedarme a decirosla porque me voy de vacacionessss

Ya es la segunda vez que dices lo de las vacaciones, o la tercera... mientras otros nos tenemos que quedar... ¡mala persona! ¡Para de restregárnoslo por la cara! :mrgreen: :mrgreen:
:brindis
por
Perdona Aidel, es que ya llevaba 2 años sin vacaciones y estoy celebrandolo.
Pasate por el Iruña y te dejo una cervecita y un moruno pagado
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
i_ramses escribió:Perdona Aidel, es que ya llevaba 2 años sin vacaciones y estoy celebrandolo.
Pasate por el Iruña y te dejo una cervecita y un moruno pagado
:brindis :brindis :brindis :brindis

:amo :amo :plas :plas

:brindis
por
No me gusta lo de "vs"; además de no estar en el diccionario, eso de "contra" alguien o algo no me agrada.
:beso
por
Como está el patio... :cunao
por
MAZINGER escribió:No me gusta lo de "vs"; además de no estar en el diccionario, eso de "contra" alguien o algo no me agrada.

No exactamente, Mazinger. Vs o versus es una palabra inglesa/americana que llegó a nuestro país en el ámbito periodístico, más concretamente las competiciones pugilísticas. Pero tiene su origen latino, cuyo original significado es "ir hacia", es decir, hacia donde nos dirigimos, hacia donde nos desplazamos. Luego si tomamos el significado real en su origen la cosa cambia, Mazinguer ;)
por
b0ik0t escribió:
MAZINGER escribió:No me gusta lo de "vs"; además de no estar en el diccionario, eso de "contra" alguien o algo no me agrada.

No exactamente, Mazinger. Vs o versus es una palabra inglesa/americana que llegó a nuestro país en el ámbito periodístico, más concretamente las competiciones pugilísticas. Pero tiene su origen latino, cuyo original significado es "ir hacia", es decir, hacia donde nos dirigimos, hacia donde nos desplazamos. Luego si tomamos el significado real en su origen la cosa cambia, Mazinguer ;)

Vale, me gusta mas esa acepción de acercamiento. ;)
por
MAZINGER dijo: no me gusta ésto y me gusta aquéllo.

Tendremos todos entonces que trabajar para ver qué es lo que te gusta, para orbitar todos a su alrededor. Y así queda marcada la pauta de la felicidad en este espacio compartido.

Salud colegas :plas :plas :plas
por
reivindicador escribió:MAZINGER dijo: no me gusta ésto y me gusta aquéllo.

Tendremos todos entonces que trabajar para ver qué es lo que te gusta, para orbitar todos a su alrededor. Y así queda marcada la pauta de la felicidad en este espacio compartido.

Salud colegas :plas :plas :plas

:roll:
por
Igual es cuestión de crear otro hilo "pa los que no nos enteramos de lo de reivindicador vs MAZINGER".... :roll:
por
MoeSzyslak escribió:Igual es cuestión de crear otro hilo "pa los que no nos enteramos de lo de reivindicador vs MAZINGER".... :roll:

SI :yep
por
MoeSzyslak escribió:Igual es cuestión de crear otro hilo "pa los que no nos enteramos de lo de reivindicador vs MAZINGER".... :roll:

Apoyo la moción.. :plas :yep

P.D.
Esto tiene toda la pinta de ser una de esas campañas, para crear expectación.. y al final publicitar algo.. :mira
por
jcriti escribió:

Apoyo la moción.. :plas :yep

P.D.
Esto tiene toda la pinta de ser una de esas campañas, para crear expectación.. y al final publicitar algo.. :mira

Así es, es una campaña viral de publiacidez, tan de moda ahora... Ya ves revincidador, te han descubierto; tendrás que decir de qué va la cuestión :mrgreen:

P.D:... porque eso de una "peleilla" entre el gurú perenne del foro y un miembro del Consejo de Administración de PSI, no me acaba de casar...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado