errores de AutoCad 2006 en Windows Vista (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
No se ya donde mirar, llevo todo el dia intentando instalar el Cad 06 en el Vista y no lo consigo, me salen los errores que os adjunto y ni siquiera me deja activarlo, no consigo arrancar el programa.

Lo peor de todo es que hace menos de una semana lo instalé en mi portátil, que también tengo Vista, y no me dio muchos problemas, tan solo el tener que modificar la compatibilidad de unos cuantos archivos .exe del Cad y listo.

Ahora lo estoy intentando en un ordenador nuevo de mesa que me han traido a la oficina y no hay manera, estoy desesperado ya, ni ejecutandolo commo administrador como dice el error ni gaitas, no hay manera
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

He mirado en todos sitios y no doy con la tecla, a ver si algúno de vosotros me ilumina

estos son los errores:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Mala cosa.... :roll: :roll:
por
A mi se me ocurre que pueda ser un antivirus activado o que estés instalando desde o hacia un disco formateado en ntfs o sin permisos suficientes para escritura o que esté lleno, o que el disco tenga defectos o que tengas varias particiones y en la que instalas es demasiado pequeña.

des-instalalo, borra los registros y las carpetas, reinicia y vuelve a instalar.

Suerte!!!
por
Eltero , has probado mandar un mail a Autodesk para solicitar ayuda ? , claro si puedes hacerlo :roll: :mira
saludos :D
por
Tiene toda la pinta que no tienes privilegio en tu cuenta de usuario de administrador.
Mira a ver con otro usuario o en la cuenta de usuario si tienes privilegios para instalar programas
La verdad que esto lo digo al tun tun porque el vista ni lo he olido, ya que hace mucho me volví ateo y no creo en San Bill Gate :usuario
por
pufff, ya no se que hacer,
el ordenador es nuevo
hay capacidad en el disco de sobra
nada más hay creada una cuenta de usuario
en cuanto al mail a autodesk, es que.... el autocad que tengo..... :roll: :roll: ejemm ejemmm :oops: :? :twisted:
por
El primer error parece un problema de la mega seguridad del vista, que te hace mil preguntas al hacer cualquier tonteria :cabezazo

Intenta deshabilitarlo (al menos durante la instalación) y probar a instalarlo.

Cargate lo de las preguntas y el UAC, luego si quieres lo vuelves a habilitar: http://www.scenebeta.com/tutorial/desha ... dows-vista

Suerte que la vas a necesitar :goodjob

PD: Tengo entendido que el autocad 2008 da menos problemas con el vista, tal vez podrias intentarlo con el si al final no tienes exito. :?
Última edición por b0ik0t el 12 Ago 2008, 16:26, editado 1 vez en total
por
No se mucho del tema pero un colega con el windows vista no ha podido instalar algunos programas de ejem ejem dudosa legalidad.

Al final, instalo el xp y como la seda.
por
okis, b0ik0t.
voy a ver que pasa
por
serch, el mismo ejem ejem, lo he podido instalar en mi portátil que tambien tiene el vista, y eso es lo que más me mosquea, que en unos si y en otros no, si el cd es el mismo :cabezazo y el sistema operativo tambien :cabezazo
por
Pues solo decirte que solo se que no se nada.
sorry 8)
por
serch escribió:No se mucho del tema pero un colega con el windows vista no ha podido instalar algunos programas de ejem ejem dudosa legalidad.

Al final, instalo el xp y como la seda.

En principio, no tiene que ver con eso.. las vista precisan versiones especificas para una gran cantidad de aplicaciones, y no te digo ya para DRV, no tiran el 90% ( por ejemplo los clásicos de Vídeo de ATI y Nvidea, ademas de ser la versión para Vista mucho mas precaria en controles y rendimiento).
Un ejemplo es el CAD 2005 , directamente en vista no tira.

La verdad es que lo que plantea eltero, tiene toda la pinta de ser un tema de permisos privilegios, pero a saber de que carpeta o archivo.

En su momento, lo tuve instalado ( :cabezazo pringao de mi )para ejecutar un "Parchecito" :espabilao era necesario TOMAR posesión de una carpeta y su contenido. Precisamente los que sobre escribía el Parche.
Te comento esto, por que como usuario era administrador, y no servia con eso.. Es posible que estés en ese caso.. el tema es saber que..

Solucionarlo, luego es fácil, en las propiedades de la carpeta, donde los permisos, hay una entrada / botón que te indica precisamente eso, " Tomar posesión" y ya te da libre acceso.
:saludo :usuario
por
será que estoy ya ofuscado, pero no encuentro las carpetas que me pone en el enlace, amigo serch, no encuentro lo de Directiva de seguridad local
me estoy volviendo :ein :cabezazo
al final voy a abrir la ventana, no la del ordenador, si no la de la oficina y va a salir volando por ella :evil:
por
Aquí para XP

Aqui para vista

P.D.
No permitas nunca, que un PC intuya que estas desesperado.. todo será peor entonces. :cabezazo
por
jcriti escribió:Aquí para XP

Aqui para vista

P.D.
No permitas nunca, que un PC intuya que estas desesperado.. todo será peor entonces. :cabezazo

gracias, mañana lo intentaré, a ver si nos levantamos ambos, ordenador y yo, con la mente despejada ;)
Palabras clave