¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bueno, pues recién incorporado de mi semanita de solaz y esparcimiento, aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a todas las incorporaciones que se han producido durante mi ausencia.
:saludo :comunidad

P.D: no veo cervecitas por aquí... :evil: :mrgreen:
por
Gracias por la bienvenida.

:D
por
Amenofis escribió:Bueno, pues recién incorporado de mi semanita de solaz y esparcimiento, aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a todas las incorporaciones que se han producido durante mi ausencia.

Bueno, las cervezas las pongo hoy yo :brindis :brindis :brindis

Bienvenidos a los nuevos, y a los que vengan detrás, haced caso a Amenofis e invitad a cervezas, que no cuesta tanto.
por
Amenofis escribió:Bueno, pues recién incorporado de mi semanita de solaz y esparcimiento, aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a todas las incorporaciones que se han producido durante mi ausencia.

Ahí van :brindis :brindis para que sea leve tu vuelta a la realidad y por si no te invité cuando me presenté. :brindis
por
Pues yo también, despues de la semana de descanso vacacional, doy la bienvenida a todos los nuevos foreros/as.

:saludo :saludo :saludo
:brindis :comunidad
por
Buenas a tod@s. Me llamo Jesús y tengo 18 añazos :D . En 2 meses empiezo II en Cartagena. Ya abriré otro hilo para algunas dudas que tengo, pero tengo que decir que estoy cagadillo perdío. Según tengo entendido, se cargan a mucha gente el primer año. Además, según el horario oficial, tengo 5 horas de clase y 4 horas de prácticas todos los días (5 los lunes), lo que me parece una bestialidad.

Un saludo
por
Bienvenido J3v1m4, :brindis .

Ánimo con los estudios de II, si realmente es lo quieres hacer, le pondrás empeño y seguro que saldrás adelante. :goodjob .

Suerte.
por
Hola a todos!

Me llamo Miguel y estoy a puntito de acabar Ing. Téc. Industrial en la UPM, sólo me falta presentar el PFC (espero hacerlo a finales de septiembre!).

La verdad es que todavía no conozco mucho el foro, le he encontrado buscando respuestas a dudillas del PFC, pero me ha dado muy buena impresión y eso de las quedadas a nivel nacional tiene muy buena pinta...

Por cierto mi PFC se trata del proyecto de ejecución de todas las instalaciones de tres chalets de lujo, piscina y pista de padel. La verdad es que no es un proyecto especialmente complejo, pero estoy teniendo algunas dificultades. Empecé ha hacerle en una ingeniería, pero por vueltas del destino enseguida cambié de empresa y ahora me surgen un montón de dudas... jeje

Bueno, un saludo a todos y espero que este sea el principio de muchas bonitas relaciones...

Chao
por
bienvenido,

si en verdad esperas empezarlo en septiembre pues ánimo en diciembre con un poquillo de trabajo lo puedes conserguir si te corre prisa, si no pues nada ya saldrá. Como tu dices no es excesivamente complicado de forma objetiva, pero de forma subjetiva al ser el primero pues te costará mas, pero nada insalvable y si pones aqui tus dudas seguro que te echaremos una mano.

Eso de que empezará a hacerl o trabajando en una ingenieria hubeira sido un puntazo pues tenias la ayuda por lo menos a mano. ahora buneo seguro que buceando en el foro encuentras lo necesario para acabarlo pronto

saludos
por
¡Bienvenidos a tod@s!
Hace bastante que no me pasaba por éste hilo y la verdad es que la media de registrados nuevos es espectacular. Unas :brindis para tod@s y a aportar que aquí todos aprendemos de todos.
Saludos :saludo
por
Bienvenido mimiguel :P y suerte con tu PFC. Aquí estaremos, en la medida de nuestrar posibilidadades, para lo que haga falta :comunidad
por
mimiguel escribió:Bueno, un saludo a todos y espero que este sea el principio de muchas bonitas relaciones...

Chao

Bienvenido mimiguel, y que así sea..... :brindis :comunidad
por
Bienvenidos a todos los nuevos, tanto a los que empezáis la carrera como a los que estáis con el proyecto. :brindis :brindis Ya nos iréis informando.
por
Bienvenidos a todos lus nuevos.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Vaya, estamos que no paramos de nuevas incorporaciones!!! :botando :botando :botando

Bienvenidos!!

:brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados