sueldos de los que trabajamos por cuenta ajena... (Valoración de 4.40 sobre 5, resultante de 5 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Dependerá también de en qué campo de muevas. Hace poco se fue un compañero de trabajo a una consultoría, ya sabes--->muchas horas, sueldo alto. Y le ofrecían 40000€ b/a con 4 años de experiencia. Ni se lo pensó, fue un 'acto reflejo' el decir "me piro" :)

Lo que puedes hacer es tantear el mercado por tu cuenta, si te ofrecen algo que te guste con un sueldo mas alto pues le presentas esto a tu jefe y si le interesa te igualará la oferta y si no, pues el cambio de empresa es la forma más rápida de subir tu sueldo (en mi opinión).

Suerte de todas formas!
por
"Lo que puedes hacer es tantear el mercado por tu cuenta, si te ofrecen algo que te guste con un sueldo mas alto pues le presentas esto a tu jefe y si le interesa te igualará la oferta y si no, pues el cambio de empresa es la forma más rápida de subir tu sueldo (en mi opinión). "

toda la razón compañero, aunque esta forma no la he aplicado nunca, cuando he dicho que me piro, me piro sin tener en cuenta contraofertas, os cuento un cuento:
en la empresa que estaba antes eramos 3 en el departamento, el jefe y dos IT; mi compañero llevaba mas tiempo que yo (unos 3 años en total) y siempre se había quejado del sueldo y había pedido aumentos con no muy buenos resultados, se fué y luego le seguí yo (al cumplir mas o menos un año en la empresa).
Los que están acutalmente ocupando nuestros antiguos empleos me consta que están cobrando bien (almenos mucho mejor que yo cuando me fuí).
Me alegro que nuestra marcha haya servido para algo; en mi caso me hicieron contraoferta que la verdad me interesaba mucho, pero me parece poco serio, si antes no me valoraban, a que viene esto ahora?
Me parece una falta de respeto que si tu trabajo vale 10 intenten colartela pagandote 5, en una empresa que trabaja de esta forma no quiero quedarme...
bien no sé si este era el post indicado para este comentario pero es algo que debía sacar
un saludo
por
En mi trabajo aproximadamente cobro unos 40.000€ brutos al año. Soy técnico de actividades de un ayuntamiento y en caso realizar algún proyecto lo cobro como horas extras
por
¿Y se puede saber qué ayuntamiento es?
por
Luis23 escribió:En mi trabajo aproximadamente cobro unos 40.000€ brutos al año. Soy técnico de actividades de un ayuntamiento y en caso realizar algún proyecto lo cobro como horas extras

Puede un técnico municipal realizar proyectos, pelin contradictorio, ¿no?
por
Supongo que se referirá a los que necesite el Ayuntamiento. Iluminación de parques, proyectos de actividad de biblioteca, por ejemplo. Supongo que será algo así.
por
Si los proyectos son para el Ayuntamiento no hay nada contradictorio. Si no fuera por el sueldo "pelado" de funcionario y la escasez real de medios debería ser la norma general.
por
Ui, perdón pero no me había fijado que el título es para los que trabajais por cuenta ajena, vaya despiste!!

Si, los proyectos a los que me refiero son de locales municipales que requieren de licencia de apertura (véase centros culturales, centros deportivos, etc..)
por
ito escribió:Supongo que se referirá a los que necesite el Ayuntamiento. Iluminación de parques, proyectos de actividad de biblioteca, por ejemplo. Supongo que será algo así.

Pues en mi caso que también soy técnica de actividades, los proyectos de actividades de equipamientos municipales o así los hacen ingenieros de fuera y yo los reviso, vamos lo habitual...si tuviera que hacer encima los de aqui...apaga y vámonos!
por
Luis23 escribió:Ui, perdón pero no me había fijado que el título es para los que trabajais por cuenta ajena, vaya despiste!!

¿Acaso trabajar en un ayuntamiento no es trabajar por cuenta ajena?
por
bubble escribió:
ito escribió:Supongo que se referirá a los que necesite el Ayuntamiento. Iluminación de parques, proyectos de actividad de biblioteca, por ejemplo. Supongo que será algo así.

Pues en mi caso que también soy técnica de actividades, los proyectos de actividades de equipamientos municipales o así los hacen ingenieros de fuera y yo los reviso, vamos lo habitual...si tuviera que hacer encima los de aqui...apaga y vámonos!

Por eso me parecio raro, un técnico municipal haciendo proyectos privados de actividad para el mismo municipio es claramente imcompatible, pero un técnico municipal haciendo proyectos de obra publica para el propio ayuntamiento simpelmente es que nunca lo habia visto, no sabía ni que fuere legal, vamos.
por
La mayoría de proyectos los realizan ingenieros de fuera pero cuando corre prisa por tema de alguna subvención o me interesa ganar un sueldo extra, pues me lo ofrecen.

Si tuviera que hacer todos los proyectos municipales yo también me volvería loco jejeje

Yo por cuenta ajena entiendo ser autónomo
por
Luis23 escribió:Yo por cuenta ajena entiendo ser autónomo

Mal entendido, eso es ser trabajador por cuenta propia. ;)
por
Cierto raveri, mal entendido, ya he aprendido algo nuevo hoy :)
por
raveri escribió:Por eso me parecio raro, un técnico municipal haciendo proyectos privados de actividad para el mismo municipio es claramente imcompatible, pero un técnico municipal haciendo proyectos de obra publica para el propio ayuntamiento simpelmente es que nunca lo habia visto, no sabía ni que fuere legal, vamos.

:shock: :shock:

¿Porqué no iba a serlo? El Ayuntamiento, como cualquier empresa, puede tener un técnico en plantilla para la redacción de sus propios proyectos. O bien, para otras actividades, y que ocasionalmente readacte algún proyecto. Además, son los únicos que es necesario que se visen.
Palabras clave