Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas a todos, sigo todavia liado con el proyecto del garaje, y tengo una consulta que haceros, quiero poner una central de deteccion de de CO, pero stoy buscando por internet y de las paginas que me salen no me aparece ninguna que me convenza, alguien me podria decir alguna marca o marcas que tengan centrales de deteccion de CO q conozcan y esten bien, o alguna pagina con informacion referente a ellas?

Bueno gente muchas gracias y espero vuestras respuestas!

SALUDOS!!
por
Estas Son muy típicas.
:saludo

P.D.
Recuerda las Normas del Foro Punto 11, en lo que se refiere al titulo que has puesto.
por
AGUILERA y DURÁN son buenas marcas, por ejemplo.

Saludos.
por
Tienas muchas , Duran , Aguilera , Kilsen etc , pero yo te recomiendo COFEM , son mas baratas , mas duras , servicio postventa y tecnico muy bueno y extremadamente faciles de usar e instalar . Tambien decirte que las otras marcas son buenas en general.

Recuerda una zona por cada planta o por cada grupo de extractores ó si el garaje es muy grande mira cuantos detectores da la central por zona.

SALUDOS :saludo
por
Estoy buscando el manual de uso del detector convencional COFEM K2 Y K2X alguien me lo puede proporcionar.

Gracias.

"El artista anteriormente llamado aldi"
por
K2 y K2X son centrales, no detectores. Prueba a ponerte en contacto con ellos...

www.cofem.com
Palabras clave