Caprichos de los Ingenieros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Campeonato Interuniversal-semanal de Continental con los colegas, acompañados de muchas cervezas y Arehucas cola
por
Pues a mi me encanta salir con los amigos, me da igual si es en casa de alguien (más baratillo :mrgreen: ) que en un restaurante, lo importante es la compañia.

Como dice Minerva al menos una semanita fuera de casa por vacaciones...y así como caprichos :ein ...pues no soy muy especial,.... los mimos y esos son gratis :mrgreen: :mrgreen:
por
Un concierto de heavy metal con mi mujer y mi hija, no en el concierto claro, pero sí los tres días siguientes en plan turismo y los tres hospedados en un hotel de cuatro estrellas.

Salud colegas
por
Mi último capricho: automatizar un acuario tropical de agua dulce. Tiempo invertido: 5 meses durante los fines de semana. Se puede decir que es algo parecido a una EDAR, pero en pequeño.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Amenofis escribió:Copita de Maccallan 15 años después de cenar, sentadito en mi sillón. Vaso ancho y bajo, con dos piedritas de hielo. :yep
Pequeños placeres de la vida.

Yo tiro de licor 43 en vez de macallan, pero el fin es el mismo ;)
:brindis
por
El gimnasio, que ayuda a desconectar del dia de trabajo.
Y los sabados por la mañana las cevecitas y el aperitivo con los amigos.. :brindis

:comunidad
por
asturmachine escribió:El gimnasio, que ayuda a desconectar del dia de trabajo.
Y los sabados por la mañana las cevecitas y el aperitivo con los amigos.. :brindis

:comunidad

Tienes toda la razón...mi horita de piscina casi diaria también es mi capricho :yep :yep
por
asturmachine escribió:El gimnasio, que ayuda a desconectar del dia de trabajo.

Coincido contigo, necesito mi horita, horita y media de gimnasio 3 ó 4 días en semana. Libera y me hace desconectar totalmente del día a día.
por
Los gintonics del fin de semana. Con su gin y con su tonic.
por
pikasin escribió:Mi último capricho: automatizar un acuario tropical de agua dulce. Tiempo invertido: 5 meses durante los fines de semana. Se puede decir que es algo parecido a una EDAR, pero en pequeño.

Ottia!
Me acuerdo yo del hilo aquél.
Sí señor, pika, sí señor. Al final, lo sacaste. :yep :plas
Yes un fiera, pin. :brindis
por
salir viernes y sabado con mi pareja a cenar - baile - club y .....
:espabilao saludos :D
por
Pues si, Ameno, bastantes rompederos de cabeza, me costó sobre todo la programación del autómata, que no estaba muy metido en ese lenguaje de programación. Tengo que reconocer que miro más para todo el sistema automático que para los peces. Cuando se pone en funcionamiento me levanto de la silla para verlo, dos veces a la semana.

Ahí va una fotito de la habitación de tratamiento de agua. Deformación profesional que tiene uno.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
pikasin escribió:Pues si, Ameno, bastantes rompederos de cabeza, me costó sobre todo la programación del autómata, que no estaba muy metido en ese lenguaje de programación. Tengo que reconocer que miro más para todo el sistema automático que para los peces. Cuando se pone en funcionamiento me levanto de la silla para verlo, dos veces a la semana.

Ahí va una fotito de la habitación de tratamiento de agua. Deformación profesional que tiene uno.

Pikasin es un autentico ingeniero. Los demas somos aprendices :amo
por
Bueno, bueno, no te pases. Auténticos ingenieros son los que hay en la NASA, no compares. Yo soy un mascachapas a su lado. :mrgreen:
por
canaan escribió:Pikasin es un autentico ingeniero. Los demas somos aprendices :amo

Admiro a la gente que aplica los conocimientos de su profesión (vocación) a sus hobbies o momentos de relax. Felicidades pikasin...yo también tengo una pecera de 150 ltrs...de momento con peces de agua fria...y visto lo visto...por bastante tiempo. :mrgreen:
:amo ¡Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados