¿Y tú qué coche tienes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:
Amenofis escribió:León, León... :roll:
Mieeeedo les tengo cuando veo alguno que se acerca por el retrovisor. :evil:
(sobre todo si es rojo, o amarillo) :alarma

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Es verdad. Aunque creo que es mucho peor en el caso de los amarillos, un León con cualquiera de esos dos colores normalmente no trae nada bueno.

Debería haber agentes de la DGT en los concesionarios y quitar puntos según se comprasen algún que otro modelo. Me imagino la conversación:

- "Pero si no he hecho nada"

- "Lo harás, seguro que lo harás"

También deberían estar en los talleres de modificación de coches y según lo que hagan ir quitando puntos. Por ejemplo:

- Alerón negro: 4 puntos.

- Tunear completamente un León: Retirada de carnet y cárcel de un año por lo menos. Si el comprador se llama Jonathan dos años y si su novia es la Vane, entonces 3 años, que seguro según sale con el coche mata a alguien.

- Pintar el coche de rosa fosforito con lunares morados: Cárcel por hortera y retirada de carnet de por vida.

:shock: :shock: te veo un poquito radical ¿no JCas? :partiendo2 :partiendo2
por
Tranquis, tranquis...que soy responsable!! que no soy ningún cani de esos....además ni rojo ni amarillo, en gris urano (vamos, verde oscuro de toda la vida :mrgreen: ) Ya contaré a ver...
por
alex escribió:Pues al salir de la oficina me acerco a ver el león... a ver qué cuenta el comercial, ¿alguna opinión por aqui?

Yo tengo un león fr (170 cv) pero blanco candy... (¿¿cuantos puntos JCas por el blanco??)

La verdad es que es una gozada, tiene una aceleración que te pega al asiento, una suspensión que no se te separa el culo de la carretera y los asientos ayudan a fijarte a la carrocería, porque de allí no te desencajas ni con espátula.
Lo peor quizá es el cuadro de la radio, no es lo más bonito... demasiada luz roja, pero lo arreglaron con el cuadro del piloto (el del cuenta revoluciones). Ahh y si puedes que te pongan el bluetooh integrado que es una pasada (todo por voz).

Sisi, me gusta mi coche...jajaja.

:saludo
por
Yo tengo el TDI 2.0, negro, para mi no existe en otro color, en otro color es otro coche. Fui uno de los primeros en tenerlo de españa, Julio de 2006, ya que en teoria no se podia vender hasta septiembre y no veas la de miradas y fotos que le echaron.

Tira como un descosido. Acelera en sexta y en un puerto como si nada.

Pegas:

Visibilidad lateral y trasera.
Deberia tener algo de plastico o goma en los paragolpes delanteros y traseros, la gente me lo tiene todo rayado al aparcar de oidas.
El turbo silva demasiado, la gente piensa que tengo un par de gatos en el maletero.

No me arrepiento de comprarlo, pero seguramente hoy por hoy me compraria un japones: un mitsubishi, un Honda o un Toyota.
por
Los puntos en los colores citados. En los demás no hay razón, aunque el negro... :ein :ein pues la verdad, no se yo si... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Raveri
por
Juan.Antonio escribió::) :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Citro%C3%A ... tion_Avant

Si ya decía yo...

Es precioso.

Yo me pegué el lujo de llevar este a mi boda. Un Corniche del 71 maravilloso.
por
Bueno, mañana me entregan mi pequeño felino, así que otro que se une al club de los "pagadores de coche" :twisted:

Tranquilo amenofis, que si me ves por el retrovisor, no será sobre el trasto ni rojo ni amarillo. Además que con lo que cuesta, cualquiera se pone a hacer el gilipollas, aunque hay más de uno por ahi que son una vergüenza como conductores....

Un saludo.
por
Amenofis que te apuestas que Laurilla te ha adelantado alguna que otra vez cuando has vuelto a tu casa (me refiero a tu amada Galicia) :partiendo2
por
eloy escribió:Amenofis que te apuestas que Laurilla te ha adelantado alguna que otra vez cuando has vuelto a tu casa (me refiero a tu amada Galicia) :partiendo2

Pues seguro. :yep :yep
por
Ahora tengo el de mi padre (prestao claro) :oops: porque mi cochesito tiene el turbo echo una pena…. :cabezazo
Y se me ha ocurrido pedir el dicho turbo por Internet y llevo una semanita esperando. :roll:

Pero cuando lo monte, que gustazo de mecánica. Confort, potencia, y lo mejor es que no me cruzo con 20 iguales que el mío por la mañana al ir al curro… :ein

Perdón, se me va el santo al cielo… es un Saab 9-5 Vector con motor 2,3 turbo (gasolina claro) y 185 burritos empujando. Claro si les das aire con el turbo :cunao
por
¿Dónde dices que trabajas...? (No es nada barato éste saab... :cunao )
Por cierto, a mi me lleva un Audi A3 1.8 del 2000, 130.000 km y los que le quedan mientras no tenga que pagar 3€/ltr de super 95.
Saluudos a todos :saludo
por
Bueno, yo no puedo presumir de coche pues creo que es el mas cutrecar, es un opel corsa 1000 3 cilindros el cual gasta una media de 4,5 litros cada 100km un mexerillo sin dirección asistida y con el air conditioner gastado.

Ya que no presumo de coche puedo decir, cual me gustaría, ya que soñar es free :roll: :roll: a mí me gustaría el Range Rover siiii ese inglés indestructible pero claro, solo permisible si se tiene una buena nómina. pero igual si me porto bien en esta vida, en la próxima lo pueda tener :cunao :cunao

Una photo del ejemplar en cuestión.
http://media.diariomotor.com/imagenes/r ... port-1.jpg
por
Pues yo tengo un mecherito también un Renault Clio Comunity 1200 75 c.v. 16V color rojo pasión...
por
Mister Beam escribió:¿Dónde dices que trabajas...? (No es nada barato éste saab... :cunao )

Las apariencias no siempre son el reflejo de la realidad…
Me lo compre cuando estaba en el extranjero :twisted: , ahora solo podría comprarme un Ibiza básico. :cabezazo

:saludo
por
He vuelto de las vacaciones y ahora tengo un ratito para leer el foro con tranquilidadasi que ire apareciendo algo mas.

Bueno se nota que la mayoria de vosotros no tiene niños, lo digo por los coches que teneis, yo como ya soy doble papa (4 años y 11 meses) por lo que yo me he comprado un monovolumen.

Renault Scenic 1.90 dCI 105CV en gasoil, a punto de cumplir tres añitos.
La verdad es que el coche anda muy bien, mantiene perfectamente los 160 km/h (buena velocidad) en viajes pero como ahora no se puede correr pues ... ajo y agua.

Tambien lo llevo a las obras y bueno ... no me he planteado que impresion puedo dar pero me da lo mismo, sigo teniendo mis buenos y asiduos clientes.

Mi segundo coche (bueno de mi mujer) es un micre 1.50 dCI 90CV tambien en gasoil, para cumplir dos años, anda tambien bien en carretera pero lo prefiero en ciudad por el tamaño asi que se lo "robo" para hacer gestiones.

Saludos a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados