Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola compañer@s, alguien sabe algo de esta empresa? y más concretamente del trabajo de inspector industrial?

Un saludo
por
Yo no conozco la empresa directamente, pero sí sé que inspeccionaba instalaciones en una planta en la que yo también prestaba servicios. Y la planta en cuestión no era de las pequeñas, precisamente, así que algo debían de puchar.
Por lo que se ve en su página web, parece interesante.

Y el trabajo de inspector, siempre es interesante. Te lo dice un ex-aspirante. :cabezazo ;)

De todas formas, los expertos en inspecciones (Sr. Reivindicador, Sr. Bolado, ...), sin duda te podrán dar más concretos. :yep
por
Hola enfgv,

SCI es una empresa de las que más controlan los asuntos de inspección industrial. Yo los he contratado para servicios de inspección y funcionan de la madre que lo parió de bien.

Además, la gente con la que he tratado es extraordinaria y colaboradora como ya no quedan.

Para hacerse una idea, han cerrado contratos con las empresas más grandes de ingeniería, instalaciones y construcción. Ninguna de las grandes te dirán que no conocen a SCI.

Aparte de la inspección industrial, también funcionan como Unidad Técnica de Protección Radiológica (UTPR) y no dejan de tocar los ensayos de construcción y cosas peores. En resumen, para mí son muy buenos, de lo mejor del mercado español.

Salud colegas
PD: Sigue bailando maricón, que no se te escapa una, Amenofis.
por
He querido marcar este otro mensaje para hablar del trabajo de inspector.

Si a la terrible vocación de ingeniero se le suma la inquietud de ser inspector, se puede formar un agujero negro del que los convencidos no podrán salir.

El inspector nace para encontrar, denunciar y sancionar los defectos de las cosas, más allá del ingeniero, que éste se hace para salvar el necesario protocolo.

Matizo que hablo del inspector, que no tiene porqué ser el que dice que inspecciona.

Salud colegas
por
Muy bien muchas gracias por vuestras aportaciones asi se de buena fuente algo acerca de SCI, para no ir a la entrevista con los ojos vendados.

Un saludo......
Palabras clave