2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cix escribió:siempre habia visto este tema pero nunca lo habia leido con detenimiento, y ahora lo acabo de hacer :D

bueno si aceptais a un bastardo que aun no es ingeniero... me apuntais :mrgreen:

Iré solo, necesito reserva de hotel 2 dias, visita a todo lo que se vaya y esas cosas.

nos vemos gente! ( si me dejais claro ... ) :fumeta

Claro que sí campeón!!!
no seas tontorrón que te aceptamos, jejeje.
:comunidad
por
Por cierto, finalmente ¿Donde nos quedamos?..., que esto se acerca...

:comunidad
por
Eso, si me decís donde, yo ya me hago la reserva de hotel. Y que conste que me pilla en medio de una mudanza y aún así voy, o sea, que los demás para mi no tienen mucha excusa que digamos.

Por cierto Cix, será un placer que nos acompañes.
por
JCas escribió:Eso, si me decís donde, yo ya me hago la reserva de hotel. Y que conste que me pilla en medio de una mudanza y aún así voy, o sea, que los demás para mi no tienen mucha excusa que digamos.
(...)

¿Una boda el mismo día en la otra punta del país vale como excusa? :oops:

La verdad es que me jode no ir a la quedada, pero tampoco puedo faltar a la boda de esta amiga.
Y me imagino que habrá más quedadas que bodas suyas... :roll: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:¿Una boda el mismo día en la otra punta del país vale como excusa? :oops:
Y me imagino que habrá más quedadas que bodas suyas... :roll: :mrgreen:

Bueno por ésta vez te lo perdonamos, pero te vams a hecahr en falta, ....así que disfruta de la boda de tu amiga, porque para la proxima, ya no hay excusa.... ;)

:mrgreen:
por
:botando :botando pues entonces que no se hable mas jeje nos vemos allí!
por
Vale, pero el tiempo se nos viene encima. ¿En qué hotel hacemos la reserva? Si me lo decís, yo ya me la hago mañana. Esos valencianos, ¿no tenéis nada que decir?

:alarma :alarma Quedan sólo 3 semanas :alarma :alarma
por
Rescato el enlace de hoteles cercanos a la ciudad de las artes y de las ciencias:

http://www.cac.es/cac/informacion/donde_alojarse

y las tarifas:

http://www.cac.es/cac/informacion/tarifas

Se comentó que el NH Villacarlos estaba bien, del IBIS unos decían que pillaba mal comunicado y otros que en metro quedaba con buena conexión; y por último también se habló de que la oferta del Holiday Inn era buena.

Pues con estos datos, creo que los valencianos-levantinos deberían mojarse un poquito y aconsejar cuál de ellos.

No he puesto hoteles del centro de Valencia porque me da la sensación de que el programa es apretado y se centrará en la visita a la ciudad de las artes y las ciencias; por lo que he considerado que lo mejor es que el hotel esté cercano a la misma. ¿Están de acuerdo?
por
Actualizando datos....
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Acaba de llegarme esta oferta al correo electrónico de los hoteles NH:

http://www.nh-hotels.com/antj/nhpromoti ... 1590000026

Parece que los hoteles más cercanos son el NH Las Artes, NH Express Las Artes, NH Ciudad de Valencia y el NH Villacarlos.

Paquete 1: 1 noche dos personas+desayuno+2 entradas oceanografic = 107€ (53,5€ por persona)
Paquete 2: 2 noches dos personas+desayuno+2 entradas oceanografic, hemisferic y museo de las ciencias = 182€ (45,5€ por persona y noche)

Está bastante bien ¿no creen?
Jooo qué ganitas tengo de ir.
por
Yo este verano estuve en Melia Conqueridor, en la Calle Cervantes de Valencia, una noche habitación doble, 60 Euros.

Estaba bastante bien...., lo comento por si interesa. está casi al lado de la Estación de Renfe ( por si alguien viene en tren).

:saludo :usuario
por
Hola de nuevo a todos, me reincorporo al foro después del correspondiente mesecito de vacaciones.

Lo primero que me viene a la mente es ¿ si Mazinguer va a conseguir que entremos gratis, para que quereis reservar el hotel con entradas al Oceanografic ?

Lo segundo respecto al hotel, la verdad que no estoy muy puesto en hoteles pero os pongo este y el precio que me han dicho, acabo de ir en persona y esto es lo que he sacado:

Habitacion doble precio por noche 80,25€ IVA incluido y desayuno. El hotel es el Holiday Inn Valencia San Luis www.expressbyholidayinn.es ( tel: 963063000)
Esta justo a la entrada a Valencia por la V-31, tiene parking por un precio de 15€ dia pero callejeando por el barrio que esta justo detras del hotel hay sitio seguro.

Otro dato es que esta a 15 minutos de la ciudad de las Artes y las Ciencias andando.

Yo lo veo bien, esta cerca del punto de quedada y se puede ir y venir dando un paseo, no teneis que entrar con el coche a callejear por Valencia porque esta justo en la entrada de la ciudad.

Importante tambien que de momento hay sitio.

Esto es lo que yo puedo ayudar desde aqui, ahora ya queda en manos de los que venis el llamar o buscar otras opciones.
por
Concreto mi opinion sobre la quedada y como la organizaria:

Hora y sitio de encuentro:
Umbracle de la ciudad de las Artes a las 11:30 ( orientativo )

Primera parte de la mañana:
Cañas y vinos alrededor de la Ciudad de las Artes

Comida:
A las 14:30 comida ( ¿Que os apetece comer?)

Tarde:
Visita a ...... ( Mazinguer concreta tu oferta y donde nos puedes llevar )

Tarde-noche:
Cena y copichuelas con final de fiesta a cargo de ......

Repito por no se cuantas veces a todos los que vais a venir, ¿ podiais ir concretando lo que apetece comer, que hacer ???
por
A mi todo me parece correcto. Quizás lo mejor sea la Concentración en un hotel de todos, digo yo.
Pero o resuelvo un problema de "gemelas" o no podré ir (he agotado en las vacaciones todos los bonos y tickes de todos los familiares, amigos y enemigos)!!!.
Vamos a ver como me lo hago (no caí en que el 15 de septiembre ya tienen colegio!!)
:roll:
Que no panda el cúnico.
:alarma
por
Zaogrea, bienvenido de las vacacione,s por mi perfecto, ...., pero que vayan dando su opinión, el resto porque ciertametne lo suyo es que estemos todos en un mismo hotel....

:saludo :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado