Caprichos de los Ingenieros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mister Beam escribió:Admiro a la gente que aplica los conocimientos de su profesión (vocación) a sus hobbies o momentos de relax.

Yo la admiro y le tengo envidia sana. Alguna vez lo he intentado pero no tengo paciencia.
por
Un capricho es fumarme un buen habano los domingos por las tardes tranquilito...
por
Ir al super que tengo a 18km a comprar agua. El único agua que me gusta y que solo venden en ese super.

Sip, lo del agua fue una historia, un día me recorrí todos los super comprando todas las marcas de agua que encontré y me las traje a casa, las abrí todas y las probé y la candidata solo estaba en este super, (¿Manias?).
por
Chachi escribió:Ir al super que tengo a 18km a comprar agua. El único agua que me gusta y que solo venden en ese super.

Sip, lo del agua fue una historia, un día me recorrí todos los super comprando todas las marcas de agua que encontré y me las traje a casa, las abrí todas y las probé y la candidata solo estaba en este super, (¿Manias?).

Y cual es?...si se puede preguntar claro :roll: :roll:
por
O el resto son muy malas o esa es de pura reserva, para recorrer 18 km.... :partiendo
por
uy,uy ¿no seras forofo de la serie MONK ? pues el prota que tiene esa misma fijación con el agua "arroyos de la sierra"
por
arquimedes escribió:uy,uy ¿no seras forofo de la serie MONK ? pues el prota que tiene esa misma fijación con el agua "arroyos de la sierra"

O de la pelicula SEÑALES, os acordais de la niña, "esa agua esta contaminada"..... al final fué lo que les salvo.
por
arquimedes escribió:uy,uy ¿no seras forofo de la serie MONK ? pues el prota que tiene esa misma fijación con el agua "arroyos de la sierra"

Jejeje, una vez me pasé un buen rato riendo viendo un capítulo (a lo mejor el diálogo no era exactamente así, pero era algo parecido):
Niña: Pedro y Repite fueron al lago, Pedro se ahogó, ¿quien quedó?
Monk: Repite.
...

Lo siento, no he podido aguantarme.
por
Mi capricho caro: Rular en moto, con la gasofa carísima y lo que me chupa la jodía.

Y las juerguecillas tela tela...
por
Mi vicio (barato por cierto) es salir a las 11 del trabajo ir a la cafeteria de la esquina y leerme mi periodico con mi cortadito. A veces eso me ha costado alguna bronca del jefe porque se me pasa el tiempo de una forma...
por
bubble escribió:
Chachi escribió:Ir al super que tengo a 18km a comprar agua. El único agua que me gusta y que solo venden en ese super.

Agua Bezoya, por supuesto... :cunao :cunao :cunao
por
Mauser_HD escribió:
bubble escribió:

Agua Bezoya, por supuesto... :cunao :cunao :cunao

¿La que levanta el ánimo y hace más fuerte al corazón?
por
paradógicamente, mi capricho en ésta época de crisis es crear mi empresita, un pequeño estudio de ingeniería donde pienso ganarme la vida. Me he gastado casi todos mis ahorros en ello y soy el tio mas feliz del mundo. Como dice un tio de mi pueblo que es electricista: yo no trabajo por debajo de nadie!!! :nono

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados