almacenaje en plazas de garaje (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Alguien me podria indicar donde puedo encontrar alguna norma que me impida depositar material en las plazas de garaje. He buscado en el codigo tecnico y en la normativa municipal de Alicante sin ninguna respuesta.
Gracias.
por
Un garaje es un garaje, un almacén es un almacén. En un garaje se pueden aparcar coches, no se puede hacer fiestas afterhours, no se puede operara a corazon abierto y por supuesto no se puede almacenar nada. Es una actividad que está claramente definida.
por
Si no es haciendo un trastero, un aparcamiento es un aparcamiento.
por
NI en Alicante ni en ningún sitio; para "convencer" a quien corresponda, acude a la definición de aparcamiento que viene en las OOMM del PGMOU de Alicante.
:usuario
por
Hasta ahi está claro, pero el problema surge cuando en un garaje de una comunidad aparece un propietario que decide por obra y gracia divina almacenar trastos en su plaza de garaje y la única manera que tengo de obligarle a que lo quite es con la norma en la mano, y no he encontrado ninguna normativa que me lo prohiba. Po eso queria saber si ustedes sabrian decirme donde puedo encontrar esa documentación.
por
Repito, ¿has mirado las OOMM?
por
La mejor forma es que cada vez que almacene algo en el garaje, inexplicablemente a la mañana siguiente no esté la carga o elemento susodicho, en breve tiempo se dará cuenta que si no es un coche o una moto lo que se estaciona en una plaza de garaje, curiosamente suele desaparecer. Verás que pronto deja de almacenar cosas.

PD: Y será abogado para más inri no? :ein
por
¿Habéis mirado si el seguro menciona algo al respecto?
por
El CTE lo dice claro cuando define el uso aparcamiento, lo que ocurre es que no hay como no querer ver para no ver....

Dice que en el uso aparcameinto están incluido las zonas de lavado o puesta a punto, siempre y cuando no se requieran la manipulación de productos o de utiles de trabajo que puedan presentar un riesgo adicional y que se produce habituamente en la reparación propiamente dicha.

Es decir toda mercancia adicional que aumente el riesgo no está permitida.

Ahora para que dos personas se entiendan hace falta una que explique y otra que entienda....
por
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
por
Es como hacer entender :cabezazo :cabezazo :cabezazo a mi vecino que no puede tener un arcón-congelador en su plaza de garaje aunque sea cerrada... no se le pone en las posaderas por no decir en otro sitio.

Claro que en invierno con eso de las tormentas puede que el automático de usos varios se ponga caprichoso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Palabras clave