2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¡¡Bravo por Zaogrea!!
:botando :botando :botando :botando
por
Por mi también vale. Ya vamos avanzando.
por
ya estoy de vuelta al tajo.
Me acabo de enterar que puede que ese finde tenga visita en casa, tiene pantalones la cosa, no habrá fines de semana al cabo del año, :cabezazo :cabezazo , voy a ver si lo aplazo, porque me jodería mucho no veros a tod@s
por
zaogrea escribió:es ¿ si Mazinguer va a conseguir que entremos gratis, para que quereis reservar el hotel con entradas al Oceanografic ?

.

:shock: :shock:
¿yo he dicho eso...? Menos mal que está escrito... :roll:

Dije que intentaría conseguir visita a las entrañas técnicas del complejo, pero nada de entrar al Oceanografic por la "face"....

Sigo intentándolo, pero no ha fructificado de momento....
por
MAZINGER escribió: :shock: :shock:
¿yo he dicho eso...? Menos mal que está escrito... :roll:

Dije que intentaría conseguir visita a las entrañas técnicas del complejo, pero nada de entrar al Oceanografic por la "face"....

Sigo intentándolo, pero no ha fructificado de momento....
Efectivamente, lo he visto esta mañana y al final no me he acordado de postear, pero yo no recuerdo que en ningún momento que el D. Koji haya hablado al respecto de las entradas. :nono2

(18 )
por
hola gente! pues despues de haberme decidido a postear hoy me han dicho que ese finde tengo que currar por Hue...os :cabezazo :cabezazo

a ver si me sale otra cosa por que estoy hasta los.... mismisimos
por
mucho me temo que no voy a poder resolver el dia de visitas y voy a causar baja en el evento :cabezazo :cabezazo
me daré de margen hasta final de semana, a ver que pasa
por
Estos últimos ajustes, bien merecen una nueva lista, porque si éramos pocos parece que seremos menos....
:|
por
Sophie Germain escribió:Actualizando datos....

Pues nada Mazinguer los mismos de antes pero sin Cix y Eltero.

:gato :gato

Por cierto podrían pronunciarse los demás sobre el hotel, porque se nos hecha el tiempo encima, y me veo durmiendo en el cauce del Turia.... :mrgreen:
por
Esperaré al lunes para actualizar datos.
Y respecto a los hoteles, deben evaluar el tema de las entradas y optar o por uno de los NH o por el Holiday Inn que dice Zaogrea.
¿Mando un mp o mail a los de la lista para que se definan?
Saludos.
por
Sigo en tramites... en cuanto lo sepa seguro lo hago saber.
:gato
por
Muchas gracias por todo Sophie. Un MP debe ser suficiente.
por
Enviados los mp.
Me preocupan DXXI y RGB, que hace bastante que no aparecen por el foro; les he enviado un mp y a ellos me hubiera gustado enviarles un mail (por si acaso) pero no consta en sus datos públicos; así que...
Bueno, ¡vayan definiéndose!
por
Yo me decanto por la proposición de Zaogrea (Los jolideiiin). He mirado en los NH y hay sitio con la oferta en muy pocos y, no conozco Valencia, pero creo que todos o casi todos fuera.
por
Por mi parte Sophie, prefiero los hoteles NH, y lógicamente por proximidad "Las Artes" ó "EXpress las Artes".

Sino fuera posible en estos tampoco quedan muy lejos los de NH Abashiri, ciudad de Valencia o Villacarlos, lo único que hay que caminar un poco.

La opción de Zaogrea tampoco me parece mal, pero veo que es un poco más cara.

Bueno, pues esa son mis preferencias, VOTO por NH.

:saludo :saludo :comunidad

Venga compis que quedan 14 días..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados