yo soy de timofonica, desde que era moviline y nunca me han dado un movil, hasta hace unos meses que les comunique que me iva con los rojos y me ofrecieron de todo, el N90 descuentos en la factura y alguna cosilla mas.
Tambien tengo mis cinco (llamadas mas baratas a moviles y a un fijo) y siempre reviso las facturas.
Pero desde que puse el fijo en casa con timofonica y me daban el alta "gratis", he estado entre 3 y 4 meses para que me devolvieran el dinero. Llamas y lo unico que salen son ecuatorianas y gente extranjera, que muchas veces no saben ni lo que tienen que hacer. tropecientas reclamaciones, que si esto yo no lo puedo hacer que si llama dentro de un mes

. Al final me dicen que me han mandado un cheque y que esta cobrado. y yo me chupo el dedo

, no recuerdo si le dije que era inutil, si me cobras por domiciliacion bancaria me devuelves de igual forma.
Juegan a que la gente se aburre de reclamar, y a que a muchos le toman el pelo.
Con naranja fijo tambien tuve otra, menor, me llamaron para convencerme de la conversión, si me bautizaba y rechazaba a satanas.
les solicite las condicioens de contrato y los servicios que me iban a ofrecer con sus correspondientes tarifas, hasta ahi muy bien, pues antes de mandarmelo me piden el dni y el numero de cuenta.....
Finalmente decido no hace nada y me vuelven a llamar que porqué no contrato (un poco mosqueada la tia, porque pensaba que nos tenia en el bote), no me interesa y la tia insistiendo, al final con mala leche la contestacion fue, NO TENGO PORQUE DARLE DE EXPLICACIONES, YA LE HE DICHO QUE SI ME INTERESA LES LLAMAREMOS, ADIOS MUY BUENAS, CLIK PI PI PI PI PI
Conclusion son todos igual, unos mas malos otros menos malos
"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido, que abrirla y disipar la duda", Mark Twain
La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar despues los remedios equivocados
Es que soy de letras.... ¡ y yo de números y se escribir !