Compañías de telefonía (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
yo soy de timofonica, desde que era moviline y nunca me han dado un movil, hasta hace unos meses que les comunique que me iva con los rojos y me ofrecieron de todo, el N90 descuentos en la factura y alguna cosilla mas.

Tambien tengo mis cinco (llamadas mas baratas a moviles y a un fijo) y siempre reviso las facturas.

Pero desde que puse el fijo en casa con timofonica y me daban el alta "gratis", he estado entre 3 y 4 meses para que me devolvieran el dinero. Llamas y lo unico que salen son ecuatorianas y gente extranjera, que muchas veces no saben ni lo que tienen que hacer. tropecientas reclamaciones, que si esto yo no lo puedo hacer que si llama dentro de un mes :cabezazo :cabezazo :cabezazo . Al final me dicen que me han mandado un cheque y que esta cobrado. y yo me chupo el dedo :nono2 , no recuerdo si le dije que era inutil, si me cobras por domiciliacion bancaria me devuelves de igual forma.

Juegan a que la gente se aburre de reclamar, y a que a muchos le toman el pelo.

Con naranja fijo tambien tuve otra, menor, me llamaron para convencerme de la conversión, si me bautizaba y rechazaba a satanas.
les solicite las condicioens de contrato y los servicios que me iban a ofrecer con sus correspondientes tarifas, hasta ahi muy bien, pues antes de mandarmelo me piden el dni y el numero de cuenta.....

Finalmente decido no hace nada y me vuelven a llamar que porqué no contrato (un poco mosqueada la tia, porque pensaba que nos tenia en el bote), no me interesa y la tia insistiendo, al final con mala leche la contestacion fue, NO TENGO PORQUE DARLE DE EXPLICACIONES, YA LE HE DICHO QUE SI ME INTERESA LES LLAMAREMOS, ADIOS MUY BUENAS, CLIK PI PI PI PI PI

Conclusion son todos igual, unos mas malos otros menos malos
por
Pues JCas, yo al igual que tu estoy harta de reclamar, los abusos y cambios de tarifa, y si que a menudo lo consigo, pero....¿porque tengo que perder una tarde hablando con los operadores, poniendome desagradable, amenazando etc...?¿Que necesidad tengo?, y todo para que dure un mes o mes y medio....

Estoy harta :cabezazo :cabezazo :cabezazo , y vistos vuestros consejos y la facilidad que parece haber en el cambio de compañía, voy a ver lo que me ofrecen los rojos (que son los que más veces han venido para ofrecerme cosas) y me cambio. Aunque probablemente a la larga sean iguales, como dice mi madre (que para éstas cosas es sabia): "Cantaro nuevo, agua freca...".

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

:comunidad
por
jejejeje.....me rio pq es un tema que todos hablamos y todos tenemos una batallita......llevo en timofonica desde que tengo movil (8 años na'mas...no fui pionero) y de prepago oiga usted :shock: :shock: :shock: .....la verdad es que como raveri: no hablo mucho por telefono y tampoco tengo de empresa (gracias Dios mio)......pero como la "parienta" ( :mrgreen: ) por necesidad habla mas nos haremos de contrato.....ese que pagas 12 € de minimo para dos o mas (no se exactamente como va)......mi intencion es quedarme pero todo puede pasar segun la oferta que me hagan.......y digo quedarme porque al final veo que la gente da vueltas y todos tienen goteras con lo que me decanto con la cobertura (mi suegro se cambio a garrafone y volvio escaldado) asin que.....
por
yo también empece con Airtel, y ahí sigue la tarjeta SIM en mi movil, y pone 'Airtel' :). Desde entonces no he cambiado y el uso que le doy cambia de año en año. Durante este ultimo casi no lo uso, igual gasto 1 o 2€ al mes (conmigo no se forran jeje), siempre he ido con tarjeta y nunca con contrato.

Estuve hace 5 años viviendo en países de Escandinavia y en UK y la verdad, me da una vergüenza horrorosa pensar que las tarifas de movil de entonces para llamada y SMS nacionales e internacionales eran como un 25% de lo que cuestan en España actualmente...

Esos SMS a 2-3 cent hace 5 años,¡ay que bueno era!, ¿y cuanto me cuestan ahora aquí? ¿15-20cent? ... incomprensible como la telefonía móvil, fija e internet son servicios tan caros en España en comparación con el resto de países europeos :cabezazo
por
Pues yo como Amenofis y Neo, ¡mi tarjeta también pone Airtel!. Bueno, la particular, en el trabajo estamos con Movistar.
La verdad es que no tengo problemas, no gasto mucho; lo único con el HTC nuevo es que como decía alguien cuando me quiero conectar a una wi-fi y no encuentra buena señal de red se pasa a la 3G con el consiguiente gasto; pero creo que se puede desactivar en algún sitio el hecho de que se conecte a la 3G. Mientras tanto estoy atenta y ya. Siempre me han tratado bien, tengo buena cobertura y puedo sacar móviles nuevos con relativamente pocos puntos y poco dinero (he sido proveedora de móviles a mis padres, hermanos y demás familia).
Con el del trabajo, pues en casa sólo tengo cobertura en el dormitorio (!) y renovamos móviles porque le metemos caña al comercial, que siempre nos está diciendo que no tenemos suficientes puntos y que él nos hace una inyección (juas), etc. Hace poco pasó una comercial de Orange y no pudo hacernos una oferta mejor que la que ya tenemos así que...
por
Yo como algunos compañeros, llevo tanto tiempo con los rojos que mi numero era antes de 6 dígitos... (Es broma, eso era el fijo).

Y con la "tarifa clásica", todas las promociones y planes raros, no son más que un pilla dinero.
por
MINERVA escribió:Pues JCas, yo al igual que tu estoy harta de reclamar, los abusos y cambios de tarifa, y si que a menudo lo consigo, pero....¿porque tengo que perder una tarde hablando con los operadores, poniendome desagradable, amenazando etc...?¿Que necesidad tengo?, y todo para que dure un mes o mes y medio....

Estoy harta :cabezazo :cabezazo :cabezazo , y vistos vuestros consejos y la facilidad que parece haber en el cambio de compañía, voy a ver lo que me ofrecen los rojos (que son los que más veces han venido para ofrecerme cosas) y me cambio. Aunque probablemente a la larga sean iguales, como dice mi madre (que para éstas cosas es sabia): "Cantaro nuevo, agua freca...".

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

:comunidad

De hecho hoy en día te mandan un mensaje diciendote cuando te van a cortar el servicio. Y mientras, en la tienda ya te dicen cuando te lo ponen. Por lo tanto como dice Bubble como mucho te quedas sin móvil un día.

Además los de tu compañía original siempre te llaman para comerte la cabeza, y a veces ofrecen cosas interesantes. Además puedes negociar y presionar a saco para sacarles todo lo que puedas (abaratar tarifas, un supermóvil nuevo, etc...)

Esto es como los bancos, quien no llora no mama :evil:
por
Yo he estado en las 3 compañias principales (las que tienen infraestructura) y actualmente estoy con la naranja. Mi conclusion es que estoy satisfecho: la mejor asistencia telefonica, el mejor precio y la mejor cobertura.

Pero como la diferencia en estos 3 aspecto es poco sensible entre compañias, pues pasado el tiempo de permanencia, si lo hay, me cambio a otra. Cambio aproximadamente cada 1.5-2 años de compañia, cambio de terminal a coste 0 y tarifas mejores siempre ¿Para que permanecer en una? Lo mejor es jugar, y cuesta 1 mañana hacer el cambio. :mrgreen:
por
Mauser_HD escribió:[
Además los de tu compañía original siempre te llaman para comerte la cabeza, y a veces ofrecen cosas interesantes. Además puedes negociar y presionar a saco para sacarles todo lo que puedas (abaratar tarifas, un supermóvil nuevo, etc...)

Esto es como los bancos, quien no llora no mama :evil:

Pues lo van a llevar claro, porque con el cabreo que llevo con ellos, y teniendo en cuenta que mi experiencia me dice que lo que cambian hoy, lo vuelven a cambiar mañana....que les den viento fresco...

Ahora eso sí, con el que contrate, como es empresa....todo por escrito y muy clarito.... :yep :yep
por
fsi escribió:Yo he estado en las 3 compañias principales (las que tienen infraestructura) y actualmente estoy con la naranja. Mi conclusion es que estoy satisfecho: la mejor asistencia telefonica, el mejor precio y la mejor cobertura.

Pero como la diferencia en estos 3 aspecto es poco sensible entre compañias, pues pasado el tiempo de permanencia, si lo hay, me cambio a otra. Cambio aproximadamente cada 1.5-2 años de compañia, cambio de terminal a coste 0 y tarifas mejores siempre ¿Para que permanecer en una? Lo mejor es jugar, y cuesta 1 mañana hacer el cambio. :mrgreen:

De hecho yo me camabio dentro de poco y haré el cambio por internet en la página de naranja.es, los precios son mejores que en tienda y te envían el móvil a tu casa.

Sobre todo lo que me quema es ir a las tiendas y que la gente no tenga ni idea de lo que te venden. La última vez acabé yo mismo vendiéndole el móvil a un cliente porque la dependienta no tenía ni idea de lo que estaba vendiendo. (Vamos que cuando busco algo me informo, y con los foros te haces un experto en lo que sea ;) )
por
Bien hecho Mauser_HD, incluso puedes ir a una tienda con la oferta de internet o telefonica que tengas para que te la mejoren ;) . Suele funcionar. :twisted:
por
Pues yo hace año y medio me cambie a vomistar y no me han enviado ni una factura porque tenian mal la direccion... Pues bien, he llamado como 4 o 5 veces para que la cambien, diciendome en todos los casos el telefonista de turno que el cambio se ha realizado correctamente y la siguiente vez que llamo me dicen que la direccion que les consta es la del principio... :cabezazo :cabezazo

Desesperao estoy :cabezazo
por
Facil canaan. Burofax de aviso de que sin factura no se paga nada mas.
por
canaan escribió:Pues yo hace año y medio me cambie a vomistar y no me han enviado ni una factura porque tenian mal la direccion... Pues bien, he llamado como 4 o 5 veces para que la cambien, diciendome en todos los casos el telefonista de turno que el cambio se ha realizado correctamente y la siguiente vez que llamo me dicen que la direccion que les consta es la del principio... :cabezazo :cabezazo

Desesperao estoy :cabezazo

Pues tiembla, cuando te llegue...... :espabilao :espabilao
por
fsi escribió:Facil canaan. Burofax de aviso de que sin factura no se paga nada mas.

Pues no se donde van a parar los burofax...., pero vamos yo llevo....puf...

:cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados