Diseñator y Electric pringaos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues como dice el titulo,me da que que diseñator y yo somos los mas pringaos de todos porque a las 7:20 de la mañana somos los unicos que solemos estar conectados aqui.
Pero que pasa.............¿que la gente no madruga?
En fin Diseñator, esta por ti y por mi :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Tienes toda la razon.

Para nosotros
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Eso si, pocas tardes me veras por aqui. jeje. :mrgreen:
por
Ya, pero es que es verdad.
Tu fijate que solo estamos tu y yo y que hasta las 8 mas o menos no se conecta nadie.
Estamos como abandonados en el desierto foril :mrgreen:
por
A esa hora estaba yo también dándole al callo (que no en el ordenador), y llevo dos días que a las 10 de la noche sigo con ello (ayer hasta bastante más tarde). Cosas del pluriempleo. Eso sí, no por ello me siento más "pringao" que nadie. Sarna con gusto no pica.
por
La verdad es que si.

Siempre nos quedará la frase " al que madruga Dios le ayuda", que aunque sea mentira, consuela a los pringaos como nosotros. :mrgreen:
por
Bueno, pero siempre tiene que haber alguien que encienda las luces del foro, abra la persiana, preparé los cafés... :partiendo :partiendo

Pobrecillos :beso :comunidad
por
eso eso lo de los cafes es primordial......
por
supongo que la risa va por barrios y si no madrugas pues tienes noche......
por
Hay quienes madrugamos, y además, tenemos noche... :roll: :mrgreen: :cunao
:cabezazo
por
Que madrugadores Yo entro a las 9 :mrgreen:
por
¿Pues a qué hora entrais a trabajar? ¿a las 7? por lo menos hareis jornada intesiva por que si no......... :cabezazo
por
Yo hasta octubre de 7 a 14.
Luego entro a las 7:45
por
jayma escribió:¿Pues a qué hora entrais a trabajar? ¿a las 7? por lo menos hareis jornada intesiva por que si no......... :cabezazo

A las 7:15 todo el año y sí, jornada intensiva, pero que muy intensiva. Empiezo a esa hora y acabo a las 15:30. Después, por mi cuenta, hasta hora indefinida.
por
JCas escribió:
jayma escribió:¿Pues a qué hora entrais a trabajar? ¿a las 7? por lo menos hareis jornada intesiva por que si no......... :cabezazo

A las 7:15 todo el año y sí, jornada intensiva, pero que muy intensiva. Empiezo a esa hora y acabo a las 15:30. Después, por mi cuenta, hasta hora indefinida.

Pues querido Jcas me da que te tu tambien formas parte de "los pringaos" (cariñosamente hablando siempre claro esta).
Aunque creo que todos estamos en ese club, en mayor o menor intensidad.

Por todos "los pringaos"
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
b0ik0t escribió:Que madrugadores Yo entro a las 9 :mrgreen:

Yo a las 10 :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados