Opiniones y uso de doble pantalla al trabajar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Ayer me viene el jefe y me dice, que tal si ponemos doble pantalla para la oficina técnica.
¿Alguien trabaja con dos pantallas? ¿Que experiencias tenéis con esa forma de trabajar?

Gracias.
:saludo
por
Pues bastante comodo.

Tu te imaginas tener dos documentos abiertos (Autocad y word) y cada uno en su pantalla correspondiente sin tener que estar abriendo y cerrando, abriendo? :botando :botando
por
Joer, qué suerte, yo quiero tener un jefe que me diga eso mismo.
Y si la pantalla del word que comenta Serch está en vertical o es panorámica de tamaño generoso para poner dos A4 a tamaño real ni te cuento!
por
O tener por ejemplo en un monitor un pdf con una legislación y en el otro el proyecto. O por ejemplo en una pantalla tiene youtube y en la otra solo ingenieria.

:partiendo2
por
Eso de la dos pantallas esta muy bien.
Es curioso porque mueves el raton y la flechita pasa de una pantalla a otra de un saltito.Hace gracia.

Pero ahora en serio, la verdad es que es muy util por el tema de tener dos documentos abiertos a la vez.
por
Gracias por todos vuestros comentarios que son los que a mi también se me vienen en mente como ventajas, pero me gustaría conocer alguna opinión de alguien que lo tuviese en practica.
Gracias. :comunidad
por
soso escribió:Gracias por todos vuestros comentarios que son los que a mi también se me vienen en mente como ventajas, pero me gustaría conocer alguna opinión de alguien que lo tuviese en practica.
Gracias. :comunidad

Yo lo uso a veces, me subo el portátil a la oficina cuando tengo que hacer algo con más rapidez de lo habitual y conecto el monitor fijo al portátil. Trabajas bastante más rápido y sobre todo, mucho más cómodo
Aunque ya sabes, al final, tienes siete archivos abiertos, en word, cuatro en autocad, el presto y no sé qué más y al final necesitas 14 monitores.
Lo que no se me había ocurrido era lo de youtube, tomo nota, jeje.
por
Hay que acostumbrarse.

Yo tengo una 22" panorámica que caben 2 folios uno al lado de otro y también me va muy bien.
por
Kirium escribió:Hay que acostumbrarse.

Yo tengo una 22" panorámica que caben 2 folios uno al lado de otro y también me va muy bien.

:yep llevo unas semanas con una pantalla asi y es una pasada, pena que no la tenga en casa, se tiene que ver la tv de p.m.
por
se tiene que ver la tv de p.m.

¿Y de a.m. tambien se vera no?
:mrgreen:
por
Yo las utilizo principalmente para lo que se ha dicho, el pdf y el interné y al lado el proyecto en word, o autocad y cype... no sólo es una cuestión visual, sino que la mierdecilla de windows al no minimizar ni maximizar continuamente rinde mejor.

Tiene fallos pero más bien son mejoras que se podrían patentar xDD, yo tengo dos pantallas de 20" y quizas el unico gran fallo que encuentro es que una es plana y la otra es de tubo (de las ultimas buenas que salieron)

Y no te recomiendo una pantalla panorámica, son un poco estafa, aunque aumente el número de pulgadas el area de pantalla es menor, al perder altura, esto no se nota tanto con programas ya adaptados a ellas (office de vista) pero en autocad, con la fila superior e inferior llena de barras y cuadros de dialogo hace que pierdas mucho espacio de desplazamiento.
por
Yo hace tiempo que lo llevo pensando porque creo que es mas comodo y se reducen tiempos.
por
En mi caso, trabajo con SolidWorks y Autocad para diseño y Lantek para programación de una maquina de corte aparte de la ofimática por lo que lo veo bastante útil el poder disponer de 2 pantallas.
El poder por ejemplo con SolidWorks ver en una pantalla el ensamblaje y en la otra un componente de este en detalle para trabajarlo….
Bueno pues a ver cuando saca la pasta el jefe y me voy a elegir la pantalla. :lol:
Gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias.
:saludo
por
En mi seccion de ingenieria casi todos tienen doble pantalla, es mucho mejor

:usuario
por
raveri escribió:O tener por ejemplo en un monitor un pdf con una legislación y en el otro el proyecto.

:yep :yep :yep
Sin duda. Va de coña.
Palabras clave