Diseñator y Electric pringaos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mauser_HD escribió:
b0ik0t escribió:Que madrugadores Yo entro a las 9 :mrgreen:

Yo a las 10 :mrgreen: :mrgreen:

No tengo palabras.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
por
Electric Man escribió:
Mauser_HD escribió:

No tengo palabras.

No te quejes, yo me quedo aqui hasta las 19h.. eso si no tenemos lio :doh
por
¿pringaos?

Yo pagaría por entrar a las 7 de la mañana y tener todas las tardes libres para lo que yo quiera...
*hacer mis proyectos y sacarme un dinero extra
*estudiar
*realizar cursos
*pasar tiempo con la family

Creo que los pringaos somos los que entramos a las 9, tenemos 2 horas para comer lo que supone 2 horas del dia perdidas porque yo con 30 minutos me sobra para comer, y luego "supuestamente" salimos a las 7 pero realmente nunca hasta las 8 minimo (y sin cobrar horas extras), con lo que llegas a tu casa cerca de las 9 te duchas cenas y a dormir. Y el dia siguiente igual y a si todo el tiempo.

ah y con un sueldo de mierda

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

El pringao soy yo
por
Electric Man escribió:
Mauser_HD escribió:

No tengo palabras.

La verdad es que tuve la oportunidad de hacerme un horario flexible, y como a mí lo que más me mata es madrugar (y por la mañana soy un zombi) pues opté por entrar más tarde y salir más tarde...

Además siempre he sido un poco trasnochador, por lo tante la ecuación me sale bien... eso sí, me estoy intentando meter en varios proyectos y como lo consiga me parece que se me va a acabar el levantarme a las 9.20 8)
por
Estoy contigo jayma :brindis

Ya podeis ir cambiando el titulo :fumeta
por
Una pregunta, ¿cuantas horas meteis al año?

Yo 1710 por convenio mas luego las que siempre surgen de mas claro.
por
Electric Man escribió:Una pregunta, ¿cuantas horas meteis al año?

¿Al año? no se 40 a la semana.... lo que salga ¿donde ahi que meterlas?
por
jayma escribió:¿pringaos?

Yo pagaría por entrar a las 7 de la mañana y tener todas las tardes libres para lo que yo quiera...
*estudiar
*realizar cursos

Creo que los pringaos somos los que entramos a las 9, tenemos 2 horas para comer lo que supone 2 horas del dia perdidas porque yo con 30 minutos me sobra para comer, y luego "supuestamente" salimos a las 7 pero realmente nunca hasta las 8 minimo (y sin cobrar horas extras), con lo que llegas a tu casa cerca de las 9 te duchas cenas y a dormir. Y el dia siguiente igual y a si todo el tiempo.

El pringao soy yo

:yep :yep

Pues si, así estaba yo. Y a casi una hora de coche de casa. Y se convertía en salir a las 8 y llegar a las 8 (o más tarde).
por
Kirium escribió:
jayma escribió:¿pringaos?

*estudiar
*realizar cursos

El pringao soy yo

:yep :yep

Pues si, así estaba yo. Y a casi una hora de coche de casa. Y se convertía en salir a las 8 y llegar a las 8 (o más tarde).

es exactamente lo que yo hago. salgo de mi casa a las 8 y como muy pronto llego a las 8 pasadas...

¿que hiciste para mejorar tu situación? ¿dejaste ese trabajo?
por
Yo tb trabajo 8x5h y luego 22 vacaciones + festivos.
Pero creo que pronto pasare a 9h y viernes tarde libre y luego intensiva en verano, ademas de los dias libres que surjan descontando la horas anuales de convenio de ingenieria.
Tambien quiero pasar de 2h a 1h para comer.
Pero primero se tienen que arreglar un poco las cosas por la empresa >.<
por
yo no se nada del convenio con respecto a las horas ¿alguien me lo puede explicar?..... si esque me tengo que apuntar a un sindicato :cabezazo
por
Aqui tienes los aspectos mas imprtantes del convenio:
http://www.comfia.net/html/10307.html

Pero depende de que tengas firmado en tu contrato, jayma, para saber en que te riges.
por
Electric Man escribió:Una pregunta, ¿cuantas horas meteis al año?

Según convenio 1764 horas.

Por mi cuenta no tengo convenio sino que hago lo que me conviene. :mrgreen:
por
Buenos convenios.. porque en el de ingenieria son 1806 :roll:
por
Pero bueno, no todo el mundo tendrá el convenio de ingenierías y oficinas técnicas, además que ese convenio es una mierda, un ingeniero técnico cobra al mes 1.147 euros con 14 pagas mas el plus???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados