RalphLauren escribió:Hola buenas, me llamo Abel y tengo 17 años acabo de terminar 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales por la rama de economía y ahora voy a empezar el curso de 2º. Pues bien yo escogí este bachillerato porque pensaba estudiar algo relacionado con economía, administración y dirección de empresas o algo por el estilo, pero unos amigos y mis padres me han recomendado que estudie la ingeniería de telecomunicaciones ya que ellos dicen que es el futuro y que tendrá mucha salida laboral.
Salida laboral vas a tener seguro, por eso no te preocupes.
RalphLauren escribió:El problema es que ya estoy en este bachillerato y quiero estudiar esa carrera y me gustaría saber que asignaturas obligatorias y optativas hay en esa carrera para dar clases particulares y estudiarlas por otro lado como supongo que por ej. Física y Química que no doy desde 3º de Eso y supongo que entrará en alguna asignatura de esa carrera.
Piensa que el nivel de matemáticas y física de Telecos es elevadísimo, muchísimo. Yo te aconsejaría de que potenciaras sobretodo la base matemática, ya que con la Eso el nivel es un poco bajo. Cuando llegues a la carrera ya practicarás con nuevas herramientas matemáticas, no te preocupes ...

Química en Telecos no se da.
Un saludo.