hoy ha sido mi 1º dia de clase! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
juanifp escribió: (no sin etapas de esquizofrenia paranoide, locura mental transitoria y todoalamierdismo). Ánimo chaval :brindis

Las cuales perdurarán durante todo el ejercicio profesional
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Animo, esto es como el rascar.. todo es empezar.

Me alegro de que te decidieras a entrar en ITI, la gente con ganas de estudiar y anvanzar no necesitan regalos de títulos, ellos (por ti ) valen lo suficnete para ganrselos a pulso.

:comunidad
por
Amenofis escribió:P.D: ¿se sigue jugando al mus en las cafetas de la uni? :roll: :fumeta

Nosotros póker y bridge...eso de las probabilidades nos gustaba...pero en el bar. :mrgreen:

Ánimo Cix...y sobretodo, disfruta estudiando. Sólo así aprenderás. :saludo
por
jejejejejeje,clase :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta jejejejejeje :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

de que hablabamos :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta jejejeje
por
Ánimo Cix!!! ¿Seguro que has ido a clase el primer día? :partiendo :partiendo :partiendo Piensa que hay dos tipos de estudiantes, los que van el primer día y ya no vuelven, y los que el primer día no van y luego asisten con regularidad, no seas del primer grupo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
gracias gente por los animos!!! se agradecen de verdad! :D

bueno ahora a coger a toro por los cuernos... esto ya es personal jeje me la tengo que sacar si o si :mrgreen:

a ver si se baja el puñetero solid works... y me lio :botando
por
Cix escribió:gracias gente por los animos!!! se agradecen de verdad! :D

bueno ahora a coger a toro por los cuernos... esto ya es personal jeje me la tengo que sacar si o si :mrgreen:

Ya verás como si :botando :botando , no ves que tienes a todo un foro apoyándote :yep :yep ...pobre de ti que no estudies en época de exámenes :nono

por
Cix escribió:(...)bueno ahora a coger a toro por los cuernos... esto ya es personal jeje me la tengo que sacar si o si :mrgreen:

Ojo con lo que te sacas...que sólo tengo pantalla de 15'' :oops: :oops:

:brindis para todos :mrgreen:
por
¿Mejor el segundo día?..... :botando :botando :botando

SEguro que sí..... ánimo :comunidad
por
bubble escribió:

Ya verás como si :botando :botando , no ves que tienes a todo un foro apoyándote :yep :yep ...pobre de ti que no estudies en época de exámenes :nono

Todos los días bombolla, que estamos en temporada de buenos propósitos.

Así a lo mejor puede descansar al menos un día por semana y podrá ir más tranquilo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
bubble escribió:

Todos los días bombolla, que estamos en temporada de buenos propósitos.

Así a lo mejor puede descansar al menos un día por semana y podrá ir más tranquilo.

Salud colegas

Estoy de acuerdo Reivi, pero en época de exámenes ¡¡más todavía!!

:beso :comunidad
por
blasius27 escribió:jejejejejeje,clase :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta jejejejejeje :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

De los mejores posts que he visto. :amo
Lo he visto ya mil veces, y no puedo parar de reirme. :partiendo2 :partiendo2
por
bueno empezamos fuertes... el miercoles ya tengo examen de mates! así que ahora me pondré un rato y mañana tambien a ver si apruebo!! se aceptan porras jejeje
por
Amenofis escribió:
blasius27 escribió:jejejejejeje,clase :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta jejejejejeje :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

De los mejores posts que he visto. :amo
Lo he visto ya mil veces, y no puedo parar de reirme. :partiendo2 :partiendo2

Y supongo que, como yo, además de no parar de reírte, de sentirte identificado.
por
Qué envidia... primer día de clase. Estudia todo lo que puedas (me refiero a que te tomes la carrera con calma), que el cambio al mundo laboral es muy desagradable.

O no he leido bien o no me he enterado, ¿en qué universidad estás?.

Por cierto... ¿se puede saber algo de esos tutoriales de SW?.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado