Ordenador freeware completito. (Valoración de 4.80 sobre 5, resultante de 5 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
raveri escribió:N-LITE, para hacerse un disco de instalación de Windows XP, con los Service Pack, actualizaciones de seguridad, drivers, quitar elementos windows que no se usen, y creo recordar que se pueden añadir utilizades y aplicaciones, y ademas la instalación sera desatendida, es decir no necesitara que le pongas el nº de serie, o darle al boton click de vez en cuando.

¿¿Ese programa hace copia del sistema EXISTENTE para poder restaurarlo despues??

Si no lo hace, ¿sabes de alguno que lo haga? (no se acepta el GHOST), gracias..
por
El programa del dia es DISKCHEUP un programa de diagnosis para comprobar el estado de nuestros discos duros, comprueba los parametros SMART de nuestro disco duro que pronostican la vida util de nuestro disco duro, lastima que no analice discos duros atados a nuestro pc por USB.

Sir, el n-lite no es para hacer copias de seguridad del disco duro para lo tuyo mirate esto
por
Pues sobre buscar Info del PC :
* Este te dice todo acerca de tu Procesador.
* EsteTe informa sobre temperaturas y demas estados del Harware, algo así como el clasico Everest, pero FreeWare
* EsteUna de las mejores herramientas para comprobar la velocidad real de tus HD..
* Esteel test de emoria por escelencia.. es l mas fiable, su resultado es admitido por los distribuidores como prueba de modulos defectuosos.
Bajar la ISO, y hacer un CD, debe ser ejecutado desde CD de arranque.
por
Aunque no se trata realmente de freeware, sabed que Microsoft pone a disposición de los usuarios sin coste alguno las versiones EXPRESS de sus herramientas de desarrollo de software: VISUAL C++, VISUAL BASIC, VISUAL J, etc...
No son las versiones profesionales, es decir las mas completas, pero estan muy bien para empezar a desarrollar o a aprender.

Podeis encontrarlas aquí
por
Bueno pues a pesar de haber estado trasteando con COBIAN BACKUP durante un par de semanas, como he tenido un problema con la última versión me he cambiado de software de copias de seguridad, sigo sin pagar un duro, ojo.

SYNC BACK
es la utilidad con la que estoy trabajando y parece ir muy bien, se trata de una versión LITE de un programa comercial, pero sinceramente hasta ahora no se muy bien las diferencias.

El programa puede:

Hacer copias de seguridad o sincronizar directorios.
Puede o no comprimir las copias de seguridad.
No se basa en un fichero de indice ( lo cual puede ser muy bueno o muy malo dependiendo del usuario).
Basar la comparación en la fecha, el tamaño y el nombre.
Hacer copias de seguridad en sitios ftp, ya he comentado que yo las copias de seguridad las hago desde la OFICINA a mi CASA.
Como se trata de un software de sincronización, te actuliza en ambos sentidos.
Hace unos reports de los trabajos bastante significativos.
Esta en español.
Tiene muchas opciones mas, pero ni las he utilizado, ni me interesan, por ahora ya digo muy bien.
por
Madre mía, me dan ganas de comprar un ordenador nuevo para probar todos estos programas. :amo

Un hilo realmente útil. ¿No sería buena idea el ponerle un "Fijo" en el subforo de informática?. :idea:
por
WEBREAPER como ya he dicho en alguna ocasion y en otros hilos, es una aplicación para descargarse sites enteros o hasta el nivel de profundidad elegido, puedes condicionar lo que se baja mediante filtros, y puedes configurarlo bastante. Hay pluggins para algun navegador ( firefox, por ejemplo), pero esta es una aplicación standalone, asi que la prefiero.
por
oye rav no hay manera de bajarmelo, con la mula se pone en verde pero se bloquea en ese punto y nada.. si lo tine lo puedes poner en rapidshare...

gracias, gracias
por
arquimedes escribió:oye rav no hay manera de bajarmelo, con la mula se pone en verde pero se bloquea en ese punto y nada.. si lo tine lo puedes poner en rapidshare...

gracias, gracias

Mira aqui, a mi me va rapido

http://webreaper.softonic.com/
por
ya lo intente y tanto ahi en softonic como la pagina similar www.uptodown.com (que aunque no lo parezca es malagueña) no me va, se queda pensando en ambas y no llegan a aparecer los botoncitos de descargar.
por
Venga, solo para ti

http://www.4shared.com/file/62500444/34 ... eap98.html

Pero yo me lo acabo de sakear de softonic, ¿sigues con tus problemas de direcciones prohibidas?
por
gracias raveri. ha bajado a la perfección..... muchas gracias

si ha mejorado el que ahora ya no se paran los navegadores y por ende no tengo que apagar el ordenador y reiniciar para navegar. en cuanto a las páginas prohibidas sigo igual. Lo mismo un dia sin haber cambiado nada con respecto al antrior (o por lo menos no conscientemente que por dentro estos bichos estan llenos de muchas cosas...) entra y estoy un buen rato entrando en todos lados pero de pronto deja de poderse entrar.....
he porobado todo lo que me habeis recomendado pero nada hace efecto......

¿¿¿¿quien me pone la pierna encima para que no pueda navegar....... :mrgreen: ..????
por
Amenofis y demas: http://wubi-installer.org/

para instalar el ubuntu u otro sistema operativo muy facilmente. Te crea un arranque en el que elegir con que sistema quieres arrancar, yo lo instale para tener tambien ubuntu y me funciono a la perfeccion.
por
Yo en uno de los ordenadores de casa tengo instalado Ubuntu+XP y os aseguro que para cosas que no tienen nada que ver con mi trabajo practicamente no utilizo Windows. Hace tiempo que utilizo distintas distribuciones de Linux y la fama de SO complejo, al alcance de solo unos pocos expertos, es bastante irreal. Hoy en día la mayoría de distribuciones de Linux son tan fáciles de manejar e intuitivas para el usuario como Vista, XP..... los problemas fundamentales son 2:
1-Estamos muy acostumbrados a la forma de trabajar de Windows, por lo que nos cuesta abrir la mente y aprender algo nuevo, algo que no es más complejo para los requerimientos de la mayoría de los usuarios, simplemente es diferente.
2-Un SO como Ubuntu permite "enredar" en muchas más opciones que cualquier versión de Windows, lo que implica mayor flexibilidad pero también requiere mayores conocimientos, pero estamos hablando de opciones avanzadas, como ya dije antes para la mayor parte de los usuarios la diferencia es mínima.
P.D: en lo que no hay duda es que hoy en día no se puede trabajar en ingeniería (estructuras como es mi caso) y vivir sin Microsoft, por que la mayor parte de los programas que utilizamos solo funcionan bajo esa plataforma.
por
manuelfr escribió:P.D: en lo que no hay duda es que hoy en día no se puede trabajar en ingeniería (estructuras como es mi caso) y vivir sin Microsoft, por que la mayor parte de los programas que utilizamos solo funcionan bajo esa plataforma.

Asi es, hay que pasar por M$, pero ya estoy probando un par de programas para ejecutar aplicaciones guindows en ubuntu (solo doble click).

Por cierto, ubuntu es lo mas facil de manejar que he visto, y todo gratis y con apenas basura (sobre todo usando repositorios recomendados). No hay virus, se actualiza todo solo, no se cuelga, y puedes hacer exactamente lo mismo que con guindows.
Palabras clave