Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
buenas tardes.Os escribo porque estoy haciendo un proyecto final de carrera sobre la electrificacion de un poligono industrial en jaen.El profesor me ha pedido una carta de condiciones tecnicas que en este caso tendria que mandar a la compañia suministradora, en este caso , sevillana endesa.El caso es que lo unico que se de esa carta es que le tengo que pedir a la compañia suministradora, el tipo de enganche a la red y el lugar de entronque y potencia que voy a necesitar.No se si eso sera del todo correcto pero agradeceria un poco de ayuda para poder redactar esta carta.
Muchas gracias de antemano.
un saludo
por
¿has mirado en recursos?

creo que hay algun que otro poryecto de urbanización.
por
Hola, lo que te está pidiendo el profesor es lo que llamamos punto de conexión.

Lo mejor que puedes hacer, es informarte donde están las oficinas de la compañía eléctrica que gestionan la zona donde se encuentra tu polígono y hacerles una visita. Pregunta como quieren la carta de solicitud, (pídeles si te pueden enseñar un modelo) en la que tendrás que especificar que el punto de conexión es exclusivo para proyecto final de carrera .

Supongo que te pedirán lo mismo que aquí, plano de situación y emplazamiento, potencia a instalar en el polígono (fuerza y alumbrado por separado), tensión de suministro en media o baja tensión y título del proyecto o para que va destinado el suministro.

Luego, la compañía te contestará por escrito describiendote las características técnicas de la línea donde te dan el enganche y las obras necesarias para que puedas conectar.

Saludos
por
arquimedes...es concretamente la carta...e estado mirando en recursos pero no he encontrado nada parecido..era por si vosotros tenias algo parecido.Me parece demasiado ir a la compañia aver que me dicen pero bueno puede ser una opcion.
muchas gracias
por
Yo fuí cuando estaba en la misma situación que tu. El tutor de mi PFC también me pidió esa carta. Un ingeniero de la compañía me ayudó bastante con lo que debia hacer y me explicó cual es el procedimiento que se hace normalmete.

Creo que por ir no pierdes nada, además te vendrá bién ya que en tu vida laboral seguro que tendrás que tratar con ellos.

De todas formas intentaré buscar el modelo que me dieron y si lo encuentro te lo envío.

Saludos.
por
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... highlight=
Por si te sirve. Yo todos los puntos de enganche los pido de está manera ademas de cualquier tipo de afeccion.

ASUNTO: SOLICITUD PUNTO DE ENGANCHE

Habiéndose encomendado la elaboración del proyecto de electrificación de lo que sea, nos dirigimos a ustedes en representación del promotor:

XXXXXXX

C-11111111

C/ Rue del Percebe 13
28056 San Petesburgo

Con el fin de que, nos indiquen el punto de conexión a la red más próximo.

Adjuntamos a la presente, plano de localización de la urbanización/edificio, sita en el término municipal de San Petesburgo, provincia de Rusia, así como la nueva potencia prevista para la zona.

Así mismo solicitamos el que se nos comunique cualquier tipo de afección con las líneas circundantes.

Atentamente

Fulanito de Tal

Le das un formato tipo carta de tu empresa y lo metes directamente a nuevos suministros.
por
OHH muchas gracias de verdad.Lo usare de plantilla para redactar la carta
Gracias de nuevo
Palabras clave