¿Y tú qué coche tienes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:
bubble escribió::shock: :shock: eloy, ¿por qué lo dices?, si precisamente digo que no hacen falta esos dibujitos, que con los piropos esos tan elegantes ya tenemos suficiente!

:comunidad :beso

Pero te los meresces.
Y las demas foreras tambien.
Os tenemos que cuidar a todas. :beso

Ya nos sentimos cuidadas, no te creas...y se agradece, por supuesto que se agradece :beso :comunidad
por
Yo no tengo un coche, tengo un detectorautomatico de pilares desplomados-bordillos de altura excesiva y coches apracados fuera de sus plazas de garaje.....vamos que llevo gastado en chapa y pintura casi mas de lo que me costo el coche :cry: :( . Por cierto mi detector es un Toyota Corolla Verso 177 jamelgos
por
Rafa_Parri escribió:Yo no tengo un coche, tengo un detectorautomatico de pilares desplomados-bordillos de altura excesiva y coches apracados fuera de sus plazas de garaje.....vamos que llevo gastado en chapa y pintura casi mas de lo que me costo el coche :cry: :( . Por cierto mi detector es un Toyota Corolla Verso 177 jamelgos

No será el conductor :mrgreen: :mrgreen:
por
Rafa_Parri escribió:Yo no tengo un coche, tengo un detectorautomatico de pilares desplomados-bordillos de altura excesiva y coches apracados fuera de sus plazas de garaje.....vamos que llevo gastado en chapa y pintura casi mas de lo que me costo el coche :cry: :( . Por cierto mi detector es un Toyota Corolla Verso 177 jamelgos

Pues cuando pienses en comprarte otro coche, intenta que no sea grande asi por lo menos lo rozaras un poco menos.
Tal vez uno de esos con motor de motocicleta, hay un modelo deportivo descapotable en naranja. :partiendo2
por
lucky escribió:
Bingo!!!!
La razon principal no es el espacio inteerior que tambien es importante sino disponer de mucho sitio para meter "chismes" porque mira que llevas cosas.
Puedes optar tambien por un "ranchera" bueno asi se llamaban antes (ahora creo que station wagon" o algo asi) lo que pasa es que el modelo se queda un poco pasado de linea aunque he probado alguno y de prestaciones van que no veas.

:shock: :shock:

no es porque yo tenga 2 así, :twisted: piiiiro (como dice Ameno), cada vez veo mas marcas que hacen coches con esta línea,: peugeot 307-407, renault megane-laguna, opel astra-vectra,bmw series 3-5, saab 9.3, volvo, kia,...
por
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ¿¿¿estais poniendo en duda mi capacidad de conduccion??? que culpa tengo yo de que me ataquen los pilares, los bordillos se crezcan y LOS DEMAS conduzcan tan mal???? lo que pasa es que tengo mala suerte.....creo.

Además con el anterior coche 3 años y ni un solo rasguño!!!....bueno uno...o dos a lo sumo, pero pequeñitos...vamos que el coche despues andaba y todo
por
Si, como el anuncio ese del pilar que se mueve para rozar con el coche, ese que dice que tiene la chulería innata. :D
por
Pues yo tengo un Lexus IS 220d y estoy muuuu contento con él :D :D

Un saludo!
por
Fenix escribió:Pues yo tengo un Lexus IS 220d y estoy muuuu contento con él :D :D

Un saludo!

Yo también estaría contento con ese juguete.
por
Fenix escribió:Pues yo tengo un Lexus IS 220d y estoy muuuu contento con él :D :D

Un saludo!

Chulo, chulo.

Yo lo he estado mirando, y solo he visto un inconveniente para mis necesidades actuales (silla y capazo) el maletero bastante bastante justo. Pero tu que lo sufres lo podrás decir mejor.
por
Lo tengo en el punto de mira, el Lexus ése. :espabilao
Piiiiru, de momento, me aguantaré con el mío, que también me encanta. :brindis
por
córdoba sx, os lo pico
por
Bueno, pues al final, nos ha llegado el carrito gemelar. Uno de los más pequeños que hemos encontrado y resulta que en el maletero del A3 de mi marido hay que quitar la bandeja para que quepa (aunque con las dimensiones en papel sí cabía, pero como el maletero tenga algún resalte, una pestaña o lo que sea pues ya la liamos). Además, si entra el carrito no entra nada más; ni un bolso. En mi coche ni lo intentamos, que ya sabemos que no cabe.
Así que hemos visto de cambiar el A3 (que además ya tiene unos cuantos años) por un monovolumen barato porque no teníamos intención de cambiar de coche y esto nos descalabra un poco el presupuesto. Pues la elección es un Ford C-Max 1.6cc 115cv bastante completo y de oferta, que supongo usaré yo la mayor parte del tiempo y mi maridito se irá con mi descapotable a ligar con extranjeras por ahí.... ¡bua, bua! jajaja.

¡Y a la vez en búsqueda de piso nuevo! (¿he comentado que las cunas me entran con calzador?) y luego los médicos no quieren que me estrese, pero la cabeza me da vueltas...
:roll: :roll:
por
Sophie Germain escribió:Bueno, pues al final, nos ha llegado el carrito gemelar. Uno de los más pequeños que hemos encontrado y resulta que en el maletero del A3 de mi marido hay que quitar la bandeja para que quepa (aunque con las dimensiones en papel sí cabía, pero como el maletero tenga algún resalte, una pestaña o lo que sea pues ya la liamos). Además, si entra el carrito no entra nada más; ni un bolso. En mi coche ni lo intentamos, que ya sabemos que no cabe.
Así que hemos visto de cambiar el A3 (que además ya tiene unos cuantos años) por un monovolumen barato porque no teníamos intención de cambiar de coche y esto nos descalabra un poco el presupuesto. Pues la elección es un Ford C-Max 1.6cc 115cv bastante completo y de oferta, que supongo usaré yo la mayor parte del tiempo y mi maridito se irá con mi descapotable a ligar con extranjeras por ahí.... ¡bua, bua! jajaja.

¡Y a la vez en búsqueda de piso nuevo! (¿he comentado que las cunas me entran con calzador?) y luego los médicos no quieren que me estrese, pero la cabeza me da vueltas...
:roll: :roll:

Bueno sophie, tengo unos amigos que tienen ese coche que os vais a comprar y estan encantados. Tú no te estreses mucho, que no te conviene nada, y lo de buscar piso, pues tranquila poco a poco, una cosa detrás de otra que sinó te pasará como a mí que estoy de médicos :?

Y lo de tu marido con el descapotable...se me ocurre que le pongas eso de "papá no corras" con las fotos de las tres... :partiendo2 así dejas claro que ya tiene faena tu marido :espabilao :mrgreen: :partiendo
por
bubble escribió:Y lo de tu marido con el descapotable...se me ocurre que le pongas eso de "papá no corras" con las fotos de las tres... :partiendo2 así dejas claro que ya tiene faena tu marido :espabilao :mrgreen: :partiendo

que idea mas mala teneis las mujeres :roll: :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados