¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
¡¡Bienvenidos a todos!! :botando :botando

Por cierto Amenofis os perdirá sus cervecitas, así que ya sabeis pagaros una primera ronda... :mrgreen: :mrgreen:

:brindis :brindis
por
bubble escribió:Por cierto Amenofis os perdirá sus cervecitas, así que ya sabeis pagaros una primera ronda... :mrgreen: :mrgreen:

:yep :yep :espabilao

¡¡¡Mis cervezas!!! ¿¿¿Dónde están mis cervezas??? :botando :botando
:cunao
Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones. :saludo

(pese a que no hayan invitado ni a una ronda :cry: )
por
Bienvenidos Dinacero, Rafa_Parri y Lechuguino07 :brindis :brindis :brindis
por
Llevo un par de meses en el foro y me acabo de dar cuenta que hay un hilo de presentaciones :oops:

Me llamo Periko y soy II de la rama de Organización (del módulo, como dirían mis amigos )

Llevaba un añito más o menos trabajando en trabajos sin mucha responsabilidad hasta que me vine a Menorca.

Ahora formo parte de una empresa de montajes en plena expansión, de la que soy el único ingeniero, la verdad es que me siento como si fuese un equilibrista sin red. No tengo ni puñetera idea de montajes y lo tengo que aprender todo a las bravas.,llevo desde Junio acojonado y ilusinado a la vez.

Por otro lado aprovecho para felicitar a los responsables de este foro :goodjob . Está muy currado, si señor.
por
¡Cuánta gente nueva!

Bienvenidos a todos los nuevos. Amenofis. Yo, como siempre, aunque los nuevos no lo hagan, yo te invito a esas cervecitas. :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Jooo!! uno se va de vacaciones y cuando vuelve somos un monton más, BIENVENIDOS a tod@s los nuevos.
No nombro a ninguno porque no he terminado de leer todos los post (aunque lo hare) y seguro que me dejo a alguien, pero aunque no os nombre: Bienvenidos
por
Hola a todos

simplemente saludaros y daros la enhorabuena por el foro, espero ayudar en todo lo que este en mi mano.

un saludo a todos :D
por
Hola a todos

Descubrí este foro buscando una imagen del escudo de los Industriales.
Pertenezco al CEDEII, Consejo Estatal de Estudiantes de Ingenieria Industrial, es decir, la asociacion que agrupa a los representantes de alumnos de Ingenieria Industrial.

Espero poder aprender cosas en este foro, y ayudar en todo lo que pueda, más que nada a estudiantes, que a los profesionales ni de broma :lol:

Un saludo
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

..." os deseo lo mejor desde Venezuela a todos los colegas y quienes visitan este site"...

Buenas Vibras
por
Dani A. escribió:Hola a todos

Pertenezco al CEDEII, Consejo Estatal de Estudiantes de Ingenieria Industrial, es decir, la asociacion que agrupa a los representantes de alumnos de Ingenieria Industrial.

(...)

Coño Dani A.! Somos compañeros de escuela, pin! Yo también estudié en la EPS. :botando :botando
Bienvenido al foro, y déjate de ostias de asociaciones y a estudiar!! :mrgreen:

¿Dónde están mis cervezas??
Un tío de Ferrol debería saber que la primera ronda siempre la paga él!! :brindis :brindis :brindis

P.D: ¿sigue Mª Luisa en Mecánica de Fluidos?

JCas escribió:Bienvenidos a todos los nuevos. Amenofis. Yo, como siempre, aunque los nuevos no lo hagan, yo te invito a esas cervecitas.

Gracias J. Sabía que podía contar contigo. Un tipiño con criterio, sí señor.
:yep :plas :brindis
por
Amenofis escribió:
Dani A. escribió:Hola a todos

(...)

Coño Dani A.! Somos compañeros de escuela. Yo también estudié en la EPS. :botando :botando
Bienvenido al foro, y déjate de ostias de asociaciones y a estudiar!! :mrgreen:

¿Dónde están mis cervezas??
Un tío de Ferrol debería saber que la primera ronda siempre la paga él!! :brindis :brindis :brindis

P.D: ¿sigue Mª Luisa en Mecánica de Fluidos?

JCas escribió:Bienvenidos a todos los nuevos. Amenofis. Yo, como siempre, aunque los nuevos no lo hagan, yo te invito a esas cervecitas.

Gracias J. Sabía que podía contar contigo. Un tipiño con criterio, sí señor.
:yep :plas :brindis

Si. hijo si. sigue Marisa en Fluidos. Sigue igual que siempre.

Y lo de la asociacion está bien, hombre, que no todo en la vida es estudiar :lol: De hecho este año se celebra el congreso en Ferrol, en un par de mesecitos, y nos toca organizarlo. La delegación de alumnos siempre hace falta en una escuela.

Lo de las cervecitas vale, pero solo si son estrella galicia
por
Bienvenidos a los nuevos:

Periko
Easyrider
Dani A.
Calditoman

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos;

Soy nuevo en este foro y espero ser de alguna ayuda en los temas que se traten en él, sobre todo en lo concerniente a instalaciones eléctricas.

Un saludo
por
Hola Bergidum. Bienvenido al forillo. :saludo

P.D: ¿tú no sabes que hay que invitar a cervezas al presentarse?? :evil: :mrgreen:
:brindis
por
Bergidum escribió:Hola a todos;

Soy nuevo en este foro y espero ser de alguna ayuda en los temas que se traten en él, sobre todo en lo concerniente a instalaciones eléctricas.

Un saludo

Bienvenido Sr. Fernandez.
:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado