- 14 Sep 2008, 10:45
Yo no recuerdo ni mi telefono, y a veces sino lo digo de carrerilla ni mi DNI.
Mi teoria es que la cantidad de memoria que tienes es constante, 10 GB por ejemplo, puedes ocupar esos 10 GB en datos, bien matriculas, la alineación del real madrid, las instensidades admisibles de los cables de cobre, los reyes cogos, las cargas de rotura de los aceros, etc...
Yo por mi parte prefiero llenar mi cabeza de "punteros a información", no memorizo los datos en si, sino su ubicación, se que mi numero de telefono esta en mi propio telefono, el de mi trabajo en la tarjeta, las intensidades admisibles estan en una norma une que termina en 460 en mi ordenador o bien en la estanteria de la derecha, con pastas azules, etc, etc, etc..... de esta forma el volumen de información que tengo en la cabeza es mucho mayor.
El problema es que a veces se crean punteros que apuntan al vacio,... joer juraria que el Codigo Técnico decia algo relacionado con la resistencia al fuego de los elementos secundarios de soportación..... son los llamados punteros fantasma, te hacen perder mucho tiempo revisando otros punteros, por ejemplo igual no era el Codigo Técnico que era la LOGSE, e igual no era la estructura secundaria, sino pero la educación secundaria, sin embargo, el sistema sigue siendo valido.
"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes"
-Yoda -