memo-rión (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:
Otros de cortesía, que yo sepa de esta casa:
- 21 foreros han dicho cuál es su nombre (no se confunda con nick).
- nueve foreros han dicho cuándo es su cumpleaños.
- algunos han colocado foto y todo; así que en la quedada, que no haya preguntas.

Vaya reivindicador, que control, empiezas a dominar el asunto como Amenofis con las estadísticas....

reivindicador escribió:
En lo que sí estoy de acuerdo, raveri, es en que no hay tanto qué saber datos sino dónde encontrarlos, hasta ahí vale, pero no con los esenciales, que es muy corriente (que no normal) pedirle el número de teléfono a alguien y tenga que mirar en un sitio donde lo tiene escrito. La verdad es que no hace muy buen efecto.

Yo empiezo a ser de aquellas que con las nuevas tecnologías ya no usa la memoria y por tanto ésta capacidad no la entreno.... :mrgreen: , ahora bien me gusta tener el control y saber dónde buscar las cosas cuando las necesito y sobretodo me preocupo de tenerlo siempre muy a mano. Así una buena PDA, o un buen directorio informático.
Lo del número de telefono, no es mi caso porque es fácil, pero sé de muchos compañeros qye lo resuelven mandándote una perdida y eso queda muy bien, así no tienes ni que apuntar.... :mrgreen:

:usuario
por
Aqui otras cosas que aunque no sean exigibles, ni tan siquiera necesarias, guardamos en nuestra memoria, y no porque no queramos deshacernos de ella, sino porque no sabemos como borrarlas:

Letra de la canción de Marco (la de l puerto y la del mono)
Letra de la canción de la abeja maya
Letra de de la canción de heidi (la del abuelito)
Canciones de anuncios varios de hace 20 años (chimos es un agujero, rodeado de buen caramelo; caramelos sugus; bic naranja bic cristal................)
por
i_ramses escribió:Aqui otras cosas que aunque no sean exigibles, ni tan siquiera necesarias, guardamos en nuestra memoria, y no porque no queramos deshacernos de ella, sino porque no sabemos como borrarlas:

Letra de la canción de Marco (la de l puerto y la del mono)
Letra de la canción de la abeja maya
Letra de de la canción de heidi (la del abuelito)
Canciones de anuncios varios de hace 20 años (chimos es un agujero, rodeado de buen caramelo; caramelos sugus; bic naranja bic cristal................)

Y también de hace 30 años, i_ramses...

¿A quién no le ha pasado que va a una boda o a ver a una recién mamá y tiene que andar repasando los nombres de todos?.

- De los padres, hermanos, consortes e hijos de tus amigos.
- De los novios y maridos de primas y recíprocamente primos.
- De los tíos, primos, y diversos similares de la parienta.

Confieso que a veces, estas cosas provocan ansiedad. Y la conversación típica de besugos que supuestamente tienen que conocer mutuamente sus nombres y después de una hora hablando de algo se dan cuenta mutuamente que no se acuerdan.

Peor es si el otro u otra te está todo el tiempo llamando por el nombre: ¿te acuerdas fulanito? y tú dices: ¡como no me voy a acordar, preciosa...!
y ya te agarras al nombre de "preciosa" porque tu triste memoria no da para más o porque la utilizas para recordar nombres más importantes a costa de borrar ese que ahora te hace falta saber.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados