i_ramses escribió:Aqui otras cosas que aunque no sean exigibles, ni tan siquiera necesarias, guardamos en nuestra memoria, y no porque no queramos deshacernos de ella, sino porque no sabemos como borrarlas:
Letra de la canción de Marco (la de l puerto y la del mono)
Letra de la canción de la abeja maya
Letra de de la canción de heidi (la del abuelito)
Canciones de anuncios varios de hace 20 años (chimos es un agujero, rodeado de buen caramelo; caramelos sugus; bic naranja bic cristal................)
Y también de hace 30 años, i_ramses...
¿A quién no le ha pasado que va a una boda o a ver a una recién mamá y tiene que andar repasando los nombres de todos?.
- De los padres, hermanos, consortes e hijos de tus amigos.
- De los novios y maridos de primas y recíprocamente primos.
- De los tíos, primos, y diversos similares de la parienta.
Confieso que a veces, estas cosas provocan ansiedad. Y la conversación típica de besugos que supuestamente tienen que conocer mutuamente sus nombres y después de una hora hablando de algo se dan cuenta mutuamente que no se acuerdan.
Peor es si el otro u otra te está todo el tiempo llamando por el nombre: ¿te acuerdas fulanito? y tú dices: ¡como no me voy a acordar, preciosa...!
y ya te agarras al nombre de "preciosa" porque tu triste memoria no da para más o porque la utilizas para recordar nombres más importantes a costa de borrar ese que ahora te hace falta saber.
Salud colegas