Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
alguien me comenta algo sobre los cables RVMV?

graciasss
por
Pues no se que decirte, concreta algo más

Es un cable de aislamiento 0,6/1 kV con aislamiento de polietileno reticulado con cubierta interior de PVC armadura de alambres de acero galvanizado(que actua como protección mecánica), cubierta exterior de PVC. Es multipolar porque si fuera unipolar sería RVMAV. Y si no pones -k se trataría de un conductor de clase 2, rígido.

Específica algo más, no se los fabricantes suelen realizarlo para que pase el ensayo de no propagación del incendio, y se pueda utilizar en locales con peligro de incendio y explosión, directamente grapados a la pared, ya que de por si sólo serían no propagadores de la llama.

Su norma constructiva es la UNE 21123-2

Un saludo.
por
pues con eso que me comenta me vale, habia mirado algo por internet pero no estaba segura. los voy a emplear para la instalación de una gasolinera, para los surtidores del exterior, creo q son los mas adecuados.

:saludo
por
si se utilizan para eso bastante.
De todos modos asegurate de que el fabricante en cuestión, realiza ese ensayo para esos cables y lo pasan. Cables Miguélez lo hace así.
Si no utiliza un RZ1MZ1-k(AS).
Un saludo.
Palabras clave