A mi me pasa una cosa similar…o no.
Conmigo no están utilizando la técnica “abúrrete y vete” directamente, pero el ambiente que hay en mi empresa invita a ello.
La verdad es que el trabajo no falta, siempre hay algo que hacer, pero “los de arriba” son unos auténticos “m….nes”, que nos tienen a todos quemados. Además no hay posibilidades de ascender laboralmente, los de arriba son los de arriba, y los de abajo somos los de abajo.
He pensado ya varias veces cambiar de aires, pero no me atrevo. La cosa no estar como para hacer tonterías. Estoy en mi pueblo, y ahora mismo cobro 23.000 brutos anuales, he pedido 27.000 y es probable que me los den, pero me falta “algo”. Quizás ese “algo” sea el cumplir unos objetivos, y encontrarle su recompensa, o bien hacer algo más importante de lo que ahora hago.
He hecho algunas entrevistas en empresas más grandes, en las que quizás si pudiera encontrar lo que añoro actualmente, pero económicamente no me recompensa. Tendría que dejar mi ciudad, lo que conlleva gastos extras de alojamiento, desplazamientos y mantenimiento, además de dejar otras cosas “extralaborales”, y no estoy seguro de cobrar mucho más de lo que ahora cobro. En fin, un dilema.
Bueno, esto ha sido una reflexión en voz alta, de lo que lleva un tiempo rondándome la cabeza. Espero no haber sido demasiado pesado

, pero sé que me entendereis.
Un saludo y gracias.