¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos a todos los nuevos.
por
Buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí...y ésto asusta. No sé el rating de nuevos registrados pero diría que de 2 meses para aquí, ésto se ha disparado. Bienvenidos, pasen y vean. Una para Amenofis y yo :brindis , una para todos los viejos :brindis (con cariño ;)) y una para todos los nuevos :brindis

PD: Una copa contigo Amenofis, que hay que cuidar al PSI Consultant Manager :mrgreen:
por
Mister Beam escribió:Buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí...y ésto asusta. No sé el rating de nuevos registrados pero diría que de 2 meses para aquí, ésto se ha disparado. Bienvenidos, pasen y vean. Una para Amenofis y yo :brindis , una para todos los viejos :brindis (con cariño ;)) y una para todos los nuevos :brindis

PD: Una copa contigo Amenofis, que hay que cuidar al PSI Consultant Manager :mrgreen:

Eso es peloteo Mister Beam :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenidos a todos!!
por
bienvenidos todos, cada dia somos mas,debemos ser los únicos que actualmente crecemos en este pais.
:brindis :brindis :brindis
por
Bienvenid@s :P
por
Hola, me llamo Miguel Angel y trabajo en la constru en Vizcaya, soy ingeniero de caminos. Descubrí este foro por casualidad, aunque muchas de la secciones tratan sobre ingeniería industrial pura (campo en el que no tengo mi pajolera :oops: ) me pareció realmente interesante y me he apuntado.

Un saludo a todos.
por
Bienvenido Lyojimbo!!

Unas :brindis para celebrarlo
por
Bienvenidos Bergidum y Lyojimbo :brindis :brindis
por
Bienvenidos y mejor que sean tres

:brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidos a los nuevos foreros:

Dinacero
Periko
Easyrider
Dani A.
Calditoman

No tengo ni idea por cuantos vamos, pero vaya comunidad...., creo que ésto va de récord....

:comunidad
por
Y todavía me faltaba saludar a Bergidum y Lyojimbo...., a ver si cuando cuelgo el mensaje ya hay alguno más...... :mrgreen:

Pues nada lo dicho Bienvenidos que no doy abasto saludando.....

:brindis :comunidad
por
bubble escribió:Eso es peloteo Mister Beam :mrgreen: :mrgreen: Bienvenidos a todos!!

:oops: :oops: :oops: :oops: Pensaba que no se iba a notar...
por
Muy buenas a todos. Soy I. Agronomo, y desde que acabé la carrera (2 años) llevo trabajando en temas de riego (diseño, recomendaciones, análisis, etc..) en una comunidad de regantes.
También he hecho ya mis pinitos por libre, con alguna que otra nave agricola, mediciones e informes técnicos.
He descubierto el foro de casualidad, y lo poco que he visto me ha resultado muy interesante; además he comprobado que los que por aquí andais sois buena gente, además de estar siempre dispuestos a ayudar al los demás..
Espero participar todo lo posible, aportar mi escasa experiencia para lo que sea, y sobre todo, aprender mucho.

Un saludo
por
y ademas tienes colegas puesto que yo tambien soy agronomo......jejejeje.......bienvenido, agro :brindis
por
Aqui siempre son bienvenidos los agromonos...

:partiendo2 :partiendo2

Sobretodo si son tan salaos como el blasius.

Bienvenidos a todos los que habeis entrado desde mi ultima bienvenida,... no digo nombres que se me quedan la mitad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado