2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
La "Levante connetion" se va desinflando poco a poco :cry:
por
eltero escribió:La "Levante connetion" se va desinflando poco a poco :cry:

Ahi, ahi dando en el orgullo..... va a ser que llevas un poquito de razon :roll:
por
Pues yo pienso ir, aunque no vaya nadie más. :brindis :brindis
por
Vaya,.... no desilusionar a la gente que si que va a ir...
Tener por seguro que si existe un ápice de posibilidad lo voy a aprovechar.
Zao, pasame en un privado el móvil, por si...
:comunidad
por
Pues a los que vais que lo paséis muy bien.

Yo si hubiera podido ir, pero..., y no es por poner una excusa, me pilla un poco lejos para sólamente un fin de semana y uno ya se está volviendo comodón.

Eso sí, los que no tienen perdón de Dios, y no es por meter el dedo en la llaga, son los valencianos :mrgreen:

:saludo
por
Hola Compañeros!!

Siento no haber dado señales de vida (tampoco es que escriba mucho habitualmente :oops: ) pero la vuelta de las vacaciones ha sido de infarto en el curro y en mi casa.

También tengo que darme de baja para la quedada, y es que si os digo la verdad, ahora mismo no tengo muchos ánimos.

Espero que en otra ocasión se den mejores circunstancias porque tengo mucho que agradecer a los expertos.

por
habrá que hacer una recopilación de datos no?? :roll:

Sophiiiiiiie, aaaaanda que esto se te da muy biennn, :amo , plis ;)

Al final vamos a ser 4, los justos para un mus :evil:
por
Creo que lo tengo bastante claro, me falta controlar a DXXI, CIX y RGB a ver si se dejan caer por aqui y confirman o desconfirman sino les envio un privado......

De hecho creo que les voy a enviar el privado :usuario
por
petrificus escribió:Hola Compañeros!!

También tengo que darme de baja para la quedada, y es que si os digo la verdad, ahora mismo no tengo muchos ánimos.

Espero que en otra ocasión se den mejores circunstancias porque tengo mucho que agradecer a los expertos.

Ánimo, estamos contigo.
:comunidad :beso
por
Muchas gracias, es que sois muy majos.

Y ánimo a ti tambien con lo tuyo, que ya verás como encuentras algo, y mientras al mal tiempo buena cara y aprovecha para estudiar todo los que puedas (lo de los bombones sonaba bien). :beso
por
No digo nada más que a calentar el asunto y a comprometerse, que nuestro zaogrea se está dejando la vida y la salud.

Acudid pequeños y pequeñas, para decir que sí o para decir que no, vuestras conciencias son las únicas que os acompañan de por vida. Yo soy de los que no van a ir y deseo lo mejor para los que vayan. Quedan pocas horas.

Fui a la primera quedada y ya me duele no ir a ésta. ¡Otra vez que me quedo sin ver Valencia!.

Envidia insana me dáis lebreles...

Salud colegas
por
Le he mandado un mp a zaogrea pero no me ha contestado todavia, RGB y Yo si queremos ir pero decidme, cuantas noches vais a reservar vosotros solo sabado?, en el NH al final? la entrada del oceanografico la compramos en llegando y mas o menos cual es el plan... siento estar desaparecido pero he estado mas liado que la charito.... se me pega el arroz!!!
por
reivindicador escribió:No digo nada más que a calentar el asunto y a comprometerse, que nuestro zaogrea se está dejando la vida y la salud.

Acudid pequeños y pequeñas, para decir que sí o para decir que no, vuestras conciencias son las únicas que os acompañan de por vida.

Gracias compañero, esta gente esta muy relajada ¿ o sere yo que estoy demasiado espitoso ? en fin va venga la gente que falta por hablar que lo haga ahora o calle para siempre.....

Por cierto DXXI te he dejado un privado con un resumen del acontecimiento, miralo y ya comentas.
por
DXXI escribió:Le he mandado un mp a zaogrea pero no me ha contestado todavia, RGB y Yo si queremos ir pero decidme, cuantas noches vais a reservar vosotros solo sabado?, en el NH al final? la entrada del oceanografico la compramos en llegando y mas o menos cual es el plan... siento estar desaparecido pero he estado mas liado que la charito.... se me pega el arroz!!!

Yo he reservado la noche del sábado en el NH, y creo que es lo más común. Daos prisa, que no llegáis.
por
A todo esto Zaogrea, felicidades.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados