Nueva actualización del Recopilatorio de consultas de Dir. G (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos.

Aquí tenéis el nuevo recopilatorio de consultas de los DB SI y SU de la Dirección General de Arquitectura, gracias al trabajo de un fantástico equipo.

Que aproveche:

http://rapidshare.com/files/147347611/C ... 8.pdf.html

:usuario

:saludo
por
unomas escribió:Hola a todos.

Aquí tenéis el nuevo recopilatorio de consultas de los DB SI y SU de la Dirección General de Arquitectura, gracias al trabajo de un fantástico equipo.

Que aproveche:

http://rapidshare.com/files/147347611/C ... 8.pdf.html

:usuario

Gracias unomas, me han avisado esta mañana y también pensaba subirlo! Es genial estar rodeada de gente tan competente :amo :amo :yep
por
Muchas gracias...
¿Como es posible que todavia no esté colgada en la pagina del Ministerio? :nono :nono
por
JLCM escribió:Muchas gracias...
¿Como es posible que todavia no esté colgada en la pagina del Ministerio? :nono :nono

Para que la gente de este foro, gracias a contactillos que tenemos, tengan esta información antes que nadie :mrgreen:

Supongo que no tardaran...
por
Muchas gracias unomas, muy bueno.

:amo :amo
por
JLCM escribió:Muchas gracias...

Como dice Bubble, ya etas en la Web de mas Oficial :mrgreen:

:amo :amo 1+

por
Me llama la atención esta consulta:

P-> Los ventiladores de un sistema de extracción de un garaje, que sirva tanto para ventilación conforme a DB HS 3, como para control de humo de incendio conforme a SI 3-8, y que conforme a HS 3-3.2.4 deban estar en la boca de expulsión de los conductos, generalmente en cubierta, ¿precisan ser F400 90?
R-> La clasificación de los ventiladores puede ser menos exigente, siempre que se justifique suficientemente que es adecuada a la temperatura de los gases provenientes del incendio en su paso por el ventilador considerado.

Lo voy a digerir durante unos días esto.
por
¿Me lo parece a mi a muchas de las adiciones se han preguntado en este foro? :brindis
por
Gracias, me canso de leer tantas cosas.

Un saludo.
por
pikasin escribió:Me llama la atención esta consulta:

P-> Los ventiladores de un sistema de extracción de un garaje, que sirva tanto para ventilación conforme a DB HS 3, como para control de humo de incendio conforme a SI 3-8, y que conforme a HS 3-3.2.4 deban estar en la boca de expulsión de los conductos, generalmente en cubierta, ¿precisan ser F400 90?
R-> La clasificación de los ventiladores puede ser menos exigente, siempre que se justifique suficientemente que es adecuada a la temperatura de los gases provenientes del incendio en su paso por el ventilador considerado.

Lo voy a digerir durante unos días esto.

¡...Y dale molino....!!!!!!!!
por
Goran Pastich escribió:¿Me lo parece a mi a muchas de las adiciones se han preguntado en este foro? :brindis
Eso ya ha pasado otras veces...
este foro es algo más de lo que parece y sus participantes son alguien mas que lo que parecen....
no tengais dudas....
:comunidad :comunidad

Gracias as always 1+ :comunidad
por
MAZINGER escribió:
Goran Pastich escribió:¿Me lo parece a mi a muchas de las adiciones se han preguntado en este foro? :brindis
Eso ya ha pasado otras veces...
este foro es algo más de lo que parece y sus participantes son alguien mas que lo que parecen....
no tengais dudas....
:comunidad :comunidad

Gracias as always 1+ :comunidad

:yep :yep ;)
por
Gracias unomas :comunidad :comunidad

Así no tiene uno tiempo para leer algún libro me dejo las dioptrías en la normativa :cabezazo

Saludos
por
Machas gracias por la información. :plas :plas :plas
por
Siempre atento unomas.

Curioso criterio de aplicación para alguna consulta.

Gracias y saludos
Palabras clave