refloto este hilo porque tengo algunas dudas en la interpretación del código técnico. las preguntas q me surjen son las siguiente:
1.- ¿si hay incongruencias entre el CTE y las NNPP de la compañía suministradora qué prevalece?
2.- ¿esas NNPP de las compañías de las que habláis las suelen tener colgadas en sus webs para el libre acceso del personal o hay que buscarlas conciencudamente o solicitarlas en alguna parte?
3.- En el DB HS4, apartado "3.2.1.2.3 Armario o arqueta del contador general", habla de que habrá que colocar una llave enre el contador y el grifo o racor de prueba. ¿Esta llave qué sentido tiene? ¿Es para accionar el grifo? ¿Está en serie con las conducciones principales? (cosa que dudo porque normalmente abierta pasará agua y saldrá agua por el grifo de prueba, cosa q no me cuadra). Además, en los esquemas que preceden a este apartado no viene reflejada esa llave.
4.- En los esquemas 3.1 y 3.2 del HS4, ¿Qué sentido tien la llave que hay antes de la llave de corte general? ¿Por qué hay dos llaves iguales, consecutivas y en serie?
Gracias de antemano gente