Propuesta de asalto de nueva estadistica. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
994575 y subiendo......... ya verás como éste fin de semana tocamos campana....... :botando :botando :botando :botando :botando
por
El finde lo veo complicado.. hay menos actividad y luego la mitad de vacaciones.
por
jooo!!! :shock:

Siento no haber estado, pero el trabajo me lo impidió, y la sesión se cerró trás tanto tiempo de inactividad.

A la próxima lo intentaré
por
MINERVA escribió:994.575 y subiendo......... ya verás como éste fin de semana tocamos campana....... :botando :botando :botando :botando :botando

Nada MINERVA, que tú te apuntas al millón directamente, no te andas con calderilla, no.

Salud colegas
por
Evidentemente se me fué un número, pero vamos que si hayq eu llegar al millón, me apunto igualmente...
:botando :botando :partiendo :partiendo
por
Bekenise escribió:Quizás es que lo hemos preparado con poco tiempo. Podemos proponer otra para el miércoles 12 de noviembre a las 4 de la tarde. Yo me pondré una pancarta en el coche "Soy Bekenise, el 12/11/2008 te espero en www.soloingenieria.net/foros No faltes, sin ti no será lo mismo"

Ya que no pude asistir a la quedada, me quedo con aquellos eventos que puedo participar virtualmente. El 12/11/2008 a las 4 de la tarde tenemos el segundo intento de superar los máximos usuarios conectados. ¿Os acordáis?
¿Qué podemos hacer para conseguirlo?

La pancarta en el coche la he puesto, que conste.
por
Bekenise escribió:
Bekenise escribió:Quizás es que lo hemos preparado con poco tiempo. Podemos proponer otra para el miércoles 12 de noviembre a las 4 de la tarde. Yo me pondré una pancarta en el coche "Soy Bekenise, el 12/11/2008 te espero en www.soloingenieria.net/foros No faltes, sin ti no será lo mismo"

Ya que no pude asistir a la quedada, me quedo con aquellos eventos que puedo participar virtualmente. El 12/11/2008 a las 4 de la tarde tenemos el segundo intento de superar los máximos usuarios conectados. ¿Os acordáis?
¿Qué podemos hacer para conseguirlo?

La pancarta en el coche la he puesto, que conste.

a ver, si no hay foto, no nos lo creemos :espabilao ....foto! foto! foto!
por
Venga va, vayamos a intentarlo, me apunto.

:comunidad :usuario
por
Vaya, pues yo ese día creo que tengo un entierro, pero intentaré pasarme, desde luego. :mrgreen: :cunao :botando
por
Amenofis escribió:Vaya, pues yo ese día creo que tengo un entierro, pero intentaré pasarme, desde luego. :mrgreen: :cunao :botando

A ver si vas a ser como Gines, que todos los dias iba a comprar el periódico para ver si salía en él, y un día dice el kioskero leyendo las esquelas... " vaya, para un día que sale Gines en el periódico y no viene a recogerlo..." :cabezazo :cabezazo

:partiendo
por
Amenofis escribió:Vaya, pues yo ese día creo que tengo un entierro,
Pues a esos eventos, no puedes faltar, que luego si lo dejas colgado te lo recuerda toda la eternidad.. :mrgreen:

Respecto a la propuesta de record, se hará lo que se pueda,por mi parte, por que mi mujer ha planificado que nazca nuestra hija para la 1ª / 2ª semana de Nov, y creo no lo pueda cambiar... :D
:saludo
por
Vaya enhorabuena JCriti, siendo así te perdonaremos alguna ausencia.....

sin acostumbrarse eh.... :mrgreen:

:brindis :comunidad
por
MINERVA escribió:Vaya enhorabuena JCriti, siendo así te perdonaremos alguna ausencia.....

sin acostumbrarse eh.... :mrgreen:

:brindis :comunidad

Gracias, gracias.. Ya os invito a unas :brindis cuando sea el dia..

Por lo de la conexión, no está todo perdido, por que dejaré el portátil conectado, y me llevo la PDA, que siempre hay alguna wifi por ahí compartida .. :mrgreen:
Si nada se complica, por ahí estaré, no abandono!. :comunidad
por
jcriti escribió:
Amenofis escribió:Vaya, pues yo ese día creo que tengo un entierro,
Pues a esos eventos, no puedes faltar, que luego si lo dejas colgado te lo recuerda toda la eternidad.. :mrgreen:

Respecto a la propuesta de record, se hará lo que se pueda,por mi parte, por que mi mujer ha planificado que nazca nuestra hija para la 1ª / 2ª semana de Nov, y creo no lo pueda cambiar... :D

Felicidades jcriti!! me alegro mucho por vosotros...me ha hecho gracia eso de que ha sido tu mujer quien ha planificado que nazca para esas fechas...digo yo, que algo habrás tenido que ver ¿no? :mrgreen: ;)

Me apunto a lo de la quedada esta virtual!
por
Viendo cosas de este tipo siempre me sale una sonrisilla, me da la sensación que soy una de las pocas cuerdas de este foro :partiendo2 :partiendo2 .

No se, pero no me enteré de la forero-quedada de julio ( :doh ), pero a la de noviembre (si me acuerdo, que seguro que no :( ) me apunto.
Voy a tener que poner un aviso en el movil...

Un saludo a los locos de este foro, que son los que mueven el mundo :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado