Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
#114342
hola a todos,

estoy haciendo un proyecto para licencia de actividad, en una nave industrial (ya existente) destinada a venta de material electrico, al por mayor. Es en Andalucia. Tiene una superficie de 325m2, con una pequeña oficina (dentro de la nave) de unos 9m2. Habrá un unico encargado.

Bien, a ver si me equivoco o me corrige alguien:

Primera duda: en la normativa a aplicar, falta o sobra algo??

Accesibilidad:
- decreto 72/1992 de la Junta;

Normas higienico sanitarias y prevencion de riesgos:
- CTE (db seguridad de utilización),
- Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/95,
- RD 379/1984 sobre el Reglamento Técnico-Sanitario de Industrias para Almacenes al por Mayor;
- Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente tabaquismo

Incendios:
- RD 2267/2004

Evaluacion medioambiental:
- Ley 7/2007 de Gestión Integrada de Calidad Ambiental

Estudio acustico:
no necesario xq es actividad inocua no incluida en las “categorías de actuaciones sometidas a los instrumentos de prevencion y control ambiental” de la anterior ley.

Segunda duda:

Tengo que poner inevitablemente el aseo, vestuario y ducha que obliga la normativa de accesibilidad, ¿verdad? Pero nada mas, no??? (que no es poco)

Muchas gracias
Última edición por ulía el 29 Sep 2008, 23:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por
#114418
¿Le has pegado un vistazo al post fijo que hay en este mismo apartado?
por
#114595
upsss, si, lo acabo de ver. Siento las molestias, muchas gracias de todas formas :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro