- 29 Sep 2008, 11:11
#114342
hola a todos,
estoy haciendo un proyecto para licencia de actividad, en una nave industrial (ya existente) destinada a venta de material electrico, al por mayor. Es en Andalucia. Tiene una superficie de 325m2, con una pequeña oficina (dentro de la nave) de unos 9m2. Habrá un unico encargado.
Bien, a ver si me equivoco o me corrige alguien:
Primera duda: en la normativa a aplicar, falta o sobra algo??
Accesibilidad:
- decreto 72/1992 de la Junta;
Normas higienico sanitarias y prevencion de riesgos:
- CTE (db seguridad de utilización),
- Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/95,
- RD 379/1984 sobre el Reglamento Técnico-Sanitario de Industrias para Almacenes al por Mayor;
- Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente tabaquismo
Incendios:
- RD 2267/2004
Evaluacion medioambiental:
- Ley 7/2007 de Gestión Integrada de Calidad Ambiental
Estudio acustico:
no necesario xq es actividad inocua no incluida en las “categorías de actuaciones sometidas a los instrumentos de prevencion y control ambiental” de la anterior ley.
Segunda duda:
Tengo que poner inevitablemente el aseo, vestuario y ducha que obliga la normativa de accesibilidad, ¿verdad? Pero nada mas, no??? (que no es poco)
Muchas gracias
Última edición por ulía el 29 Sep 2008, 23:05, editado 1 vez en total
Saludos,
Ulía