Refloto este hilo para volver a preguntar una cuestión.
Según me comentastéis, los
documentos de avance de un plan general de ordenación urbana han de ser publicados en el boletín provincial. Sin embargo allí no veo nada. Tan solo veo notas del trámite de dicho documento (aprobaciones, exposición pública...) pero no veo el documento en si (con su memoria, planos, etc...).
Por otro lado, en el
ayuntamiento me dicen que el documento de avance no se publica en el boletín provincial; me dicen que allí SÓLO se publica el Plan General una vez aprobado definitivamente. Y desde la
Comunidad Autónoma... me dicen que la aplicación que me puede dar esta información no funciona de momento y no me pueden decir la fecha de la publicación (????). Además, la gente que ha hecho el documento (un
estudio de arquitectura) me dicen que no me pueden informar de la fecha de publicación de dicho documento de avance.

.
¿Quien dice la verdad... o mejor dicho, qué es lo que estoy haciendo mal?, ya estoy mentalizado para ir un día al ayuntamiento a consultar allí el plan pero me sorprende que un documento así no esté tutelado completamente por la comunidad de turno, publicandose todo lo que salga en el BP... pero peores cosas he visto, jeje.
Un abrazo