¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola iria, :brindis
hola airos :brindis
hola glion :brindis
por
¡Hola a tod@s!
Que disfruteis del foro tanto como yo.
Salu2, :brindis
por
cuantas nuevas incorporaciones :botando :botando

Estas navidades no va a haber servicios de paqueteria suficientes para que Antoñito nos envie su regalo :partiendo :partiendo :partiendo

otras cuantas para el bailón :brindis :brindis

Habrá que renombrar este hilo como "El gran hilo de las presentaciones y las cervezas del PSI Consultant Manager Amenofis"
por
¡Cuánta gente nueva!

Bienvenidos todos.

Ah, y cervecitas para Amenofis, que ya se va haciendo costumbre.
:brindis :brindis :brindis
por
:botando Osti osti, pero cuantos sois!!

yo acabo de aterrizar, llevo tiempo consultándoos en silencio... pero ahora que tengo un poco más de tiempo y experiencia he salido a la luz por si algún dia se me ocurre algo friki que preguntar que nadie haya investigado... espero también poder ser útil.
Así que desde el mundillo de los ambientólogos, aqui estoy, en la jungla de los ingenieros.

saludos a todos!!! sois unos craks!!! :amo
por
Mis cervezas?? :evil: :evil: :cabezazo :cabezazo

Saludetes para todas! :saludo :botando

Venga, vaaa. Yo pongo mi rondita :brindis :botando
por
Hola Martuki :brindis

:saludo
por
Hola a todos soy ITI, y quiero mandar un saludo a toda la comunidad del foro ( creo que lo he hecho al revés, primero he colgado una pregunta y ahora el saludo. La inexperiencia y no leer antes de hacer, así que disculpas.)

Bueno deciros que soy de Graná, y que de vez en cuando hago algún proyecto, legalización o similar, aunque trabajo en otro tema que no tiene nada que ver. ( y es que hay que darle de comer a los churumbeles ).

No me enrrollo más. Un saludo compañeros!!.

Jose.
por
saludos Jose J.A.R.A
y bienvenido :brindis :brindis :brindis
por
Más vale tarde que nunca!
Supongo que como muchos mis primeras entradas al foro fueron en busca de ayuda, como no seguí el protocolo pido disculpas por elllo. Como el foro está muy bien ya me he convertido en visitante habitual, aunque no participo demasiado porque aqui el personal sabe la tira y por ahora poco puedo aportar, más bien estoy aprendidendo.
Aprovecho para presentarme un poco, soy I.T.I. de la rama de electricidad, y acabo de terminar los estudios, hace poquillo empezé en una oficina técnica en Pamplona (becario, si, pero sin complejos eh?)y es por eso que todos los días os visito en busca de infomación...y casi siempre la encuentro! Muchas gracias.

Saludos! :saludo
por
Pasen, pasen, .... :botando :botando :botando

esto ya se asemeja al CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX.... :botando :botando :botando :botando :comunidad :comunidad :comunidad :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
eltero escribió:25 años con un seguro a todo riesgo

:partiendo :partiendo :partiendo

Que bueno, ese si que es un coche, y no el de Alonso....

:comunidad

Bienvenidos seais. :usuario

AMEN :brindis OFIS
por
Pues venga, bienvenidos a los nuevos, que pese a que paso a menudo por éste post, siempre me quedo atrás... :brindis :brindis

:comunidad
por
hola a todos me presento, soy ITOP y trabajo de jefe de obra
por
Hola a todos soy Pablo, un ITI y busco curro de tecnico industrial a ser posible relacionado cn la química industrial (mi rama).

Un saludo a todos. :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados