¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, soy iti en mecanica. Llevo mucho tiempo observando este foro en silencio y hoy me decidido a presentarme.

Actualmente estaba trabajando en una empresa del sector del hormigón como coordinador de tareas de mantenimiento, debido a la crisi no hacen renovaciones asi que me quede en la calle..

Despues de mucho pensarmelo he decidido montarme por mi cuenta, así que sobretodo ara al principio que voy muy perdido hare muchas preguntas que espero que entre todos podamos solucionar :D

Un saludo a todos!
por
Bienvenido Fran83.
Y bien venida también colectiva para todos aquellos que se han incorporado desde la ultima vez que entube por aquí..
Airos37
Glion
iria
Mozart
Ajguerra
Viciana
Neo29
blaisepascal
...............
:saludo
por
Muy buenos días, me presento ante tod@s ustedes. Un buen queso viejo lo acompaño con un buen Cabernet Suavignon, pero una birra bien fría... con un monton de amigos. Salú para todos!! :brindis
por
Así da gusto, oññio!! Las cosas, como deben ser: con las cervezas por delante, claro que sí. :yep :botando :mrgreen:

Bienvenido, vikingo. :saludo :brindis
por
Bienvenidos al foro : vikingo, fran83, pablo85 y biondas...

:brindis :brindis :comunidad
por
Bienvenidos :P
por
Sí señor, todos muy bienvenidos. Me permito recordarles que este hilo es exclusivamente para presentaciones. Cualesquiera otras cuestiones, en su foro correspondiente. :saludo
por
bienvenidos todos!!!
No me paso mucho por aqui pero bueno.

Saludos
por
Joer, cuantas caras nuevas, bienvenidos:

Iria_d
Martuki
J.A.R.A.
Rojillo84
Bindos
Fran83
El Vikingo

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos:

Me incorporo a este gran foro ingenieril, deseando poder ayudar a quien lo necesite ( dentro de mis limitados conocimientos) y poder ser ayudado cuando lo precise, valiéndome de la cantidad y calidad de los ingenieros que visitan este portal.

Soy ingeniero de minas, y actualmente me dedico a temas relacionados con el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo.

Un saludo
por
Vaya uno pierde unos dias para conectarse y un monton de gente mas en el foro.

Bienvenidos a tod@s

:brindis Una ronda para que amenofis no se enfade y otra para que se alegre el foro :brindis

Saludos
por
Pues nada, saludos de un pipiolo, "mariete".

Espero ser de utilidad, y poder devolver algo al foro.

Saludos espumosos :brindis
por
Saludos cordiles a todos/as

Como podreis comprobar soy novato en este foro, y viendo que habia posteado en el lugar equivocado para presentarme y abasallar con dudas y preguntas, me remito al foro apropiado para saludar y presentarme.

Espero poder ser de alguna ayuda y que sea recíproco, estoy a punto de acabar la carrera, o más bien marathon, de Ingeniero Técnico en química industrial y hago como que trabajo en un astillero.

En cuanto encuentre el lugar apropiado postearé de nuevo mis dudas....

Un saludo
por
Bienvenidos Wicket, Mariete, Angelg

:brindis :brindis :brindis
por
Sean bienvenidos y tomen sus asientos que la banda va a empezar a tocar.
Barricada tiene una cancion que dice algo parecido ¿verdad?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados