Plan de estudios 1969 EUITI Cartagena (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola
Necesitaria saber las asignaturas que se daban en el plan 1969 en la Escuela de Ingenieria Tecnica ,especialidad Electronica.
La estudie en Cartagena y ahora he decidido matricularme en la UNED, pero me piden relacion de asignaturas que di para efectuarme convalidaciones.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Saludos.
por
Pero en que escuela ?.. no se si te servirán las de otra distinta a la que lo hiciste, yo te puedo dar las de la EUITI Oviedo.
por
:shock: :shock: ¿Y porque no pides un certificado de estudios a la escuela que te dio el título? Eso es ir a caballo ganador.
por
JORDIM escribió::shock: :shock: ¿Y porque no pides un certificado de estudios a la escuela que te dio el título? Eso es ir a caballo ganador.

salvo que a dia de hoy no este cerrada ya, porque se de algunas que han estado a puntito
por
JORDIM escribió::shock: :shock: ¿Y porque no pides un certificado de estudios a la escuela que te dio el título? Eso es ir a caballo ganador.

A mi a parte del certificado de estudios tambien me piden el programa de asignaturas de cada una de las asignaturas a convalidar del año en que las aprobé, selladas por la uni. :cabezazo :cabezazo
por
eltero escribió:

salvo que a dia de hoy no este cerrada ya, porque se de algunas que han estado a puntito

¿Y han quemado los archivos? :shock: :shock: Jo, .... :ein los de la CNT en el 36 quemando conventos unos aficionados a su lado. :cabezazo
por
serch escribió:

A mi a parte del certificado de estudios tambien me piden el programa de asignaturas de cada una de las asignaturas a convalidar del año en que las aprobé, selladas por la uni. :cabezazo :cabezazo

Eso si que está mas peludo. Si fuera la UPV te podría dejar los programas mios que si que me los guardé ;) Previsor que es uno :yep
por
JORDIM escribió:
eltero escribió:

¿Y han quemado los archivos? :shock: :shock: Jo, .... :ein los de la CNT en el 36 quemando conventos unos aficionados a su lado. :cabezazo

¿y quien te dice que no? :ein
El tutor que tuve en el PFC arrancaba todos los dias la caldera de la calefaccion de su casa con los proyectos de unos años atras :?
por
JORDIM escribió:¿Y han quemado los archivos? :shock: :shock: Jo, .... :ein los de la CNT en el 36 quemando conventos unos aficionados a su lado. :cabezazo

:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
por
eltero escribió:El tutor que tuve en el PFC arrancaba todos los dias la caldera de la calefaccion de su casa con los proyectos de unos años atras :?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Eso me recuerda a un profesor "agüelete" que se le iba la pinza al "jodio" y que se entretenía quemando nuestras prácticas de dibujo....y hombre yo no le hubiese visto ningún problema....sino fuera porque ......las quemaba sin corregir y luego más de dos no podía reclamar su nota o ver los errores o en mi caso.......las habís perdido. Y alé a buscar en la casa de restos..... :cabezazo :cabezazo

Menos mal que se jubiló el primer año porque sino...... :cabezazo
por
Hola
Estudie en la Escuela de IngenieriaTecnica Industrial de Cartagena, situada en Paseo Alfonso XIII y luego continue en la Escuela de Ingenieria Tecnica de Madrid, situada en Ronda de Valencia, fui a pedir las asignaturas y temarios que di a esta ultima y al ser del año 1975, no estaba nada registrado en el ordenador lo tienen que "buscar", es por lo que pido colabracion, aunque sea de otra Escuela pero que se corresponda con el plan del 1969, porque como tengan que buscar entre todos los archivos uno a uno creo que me puedo despedir de obtener algo positivo.
Me vale una respuesta aproximada, con el objeto de darle pistas a la UNED, para la convaldacion.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Saludos.
por
Lo siento pero yo soy del plan del 71. De todos modos si pides un certificado de estudios y lo tienen que buscar, que busquen. Estás en tu derecho. Lo de los planes de las asignaturas si que es posible que esté mas difícil. Por lo que vale pedir un certificado yo lo haría ya y que se quemen plazos. Si es preciso tira de ley de procedimiento administrativo y a dar la brasa.

Suerte.
por
Entiendo que no vas a la superior ya que con ITI entras directo, me imagino que quieres otra especialidad de ITI.
Entonces tranquilo.
Tú te matriculas en las asignaturas que estés seguro no te van a convalidar. Y cuando te llegue la documentación, solicitas las convalidaciones de las que creas (en la Uned creo debe coincidir al menos un 75% del temario).Los programas tienen que estar sellados por tu universidad, no valén cosas raras, de una manera u otra tienen la obligación de tenerlos.
Ya te digo que no tengas prisas porque una vez presentadas las solicitudes, el negociado de convalidaciones tardará todavía bastante tiempo. Yo estoy simultaneando Ingeniería Técnica en Informática con ITI mecánica en la Uned, y se supone que el primer año las convalidaciones son de oficio, no hay que pedirlas, este es mi segundo año de simultaneidad y todavía no me han hecho efectivas las convalidaciones.
Parece ser que llevan un retraso de un año más o menos a la hora de gestionar las solicitudes de convalidaciones.
Palabras clave