Muster cambia de aires (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
-Bueno señores , despues de meditarlo mucho he entrado de nuevo en el maravilloso mundo de ser "JEFE DE OBRA" , esta vez en construciones industriales en una fabrica de perfiles en la cual llevamos tambien los montajes...

No me dejare todavia los proyectos de lado porque hay cosas que terminar , pero si iran a menos.

Ahora me toca viajar , obras en Madrid , en Albacete, en Sebastopol...

Os ire comentando como me va a medida que pueda e intentare meterme mas en "nuestro" foro.

Un abrazo a todos :brindis
por
Pue nada tio.
Que te vaya lo mejor posible en tu nueva a ventura.
Enhorabuena.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buena suerte, y bienvenido al pujante sector del metal ...
por
muchisisiisisisiisisisiiisisisisma suerte!!!!!!!

:brindis :brindis
por
suerte socio

(quien me paga ahora las :brindis cuando vaya a Albox :cabezazo :cabezazo :cabezazo )

:saludo :twisted:
por
Que vaya muy bien.

:brindis :brindis :brindis
por
Gracias a todos compañeros, llevo 3 dias y ya me han dado dos obras, buff!

Para entrar en las oficinas hay que meter una clave con la huella dactilar incluida, cosas de la ISO, o del plan de calidad, nose.

La verdad es que tiene buena pinta , aqui se fabrican perfiles de inercia variable, perfiles curvos, ... es como una cerrajeria pero gigante.

Las obras que me han dado pues como soy el "nuevo" me tocaran las mas lejanas, pero no hay problema.

Cuando empiezas en un sitio nuevo la sensacion es la misma que cuando terminas la carrera y empiezas a trabajar de pardillo, pero si ser tan pardillo.

Os ire comentando , ah eltero las cañas te las pago en Murcia ahora si quieres. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Muchisimas suerte muster, los cambios por unas cosas u otras siempre son buenos. Ah! y no dejes de pasarte por aquí :comunidad
por
Mucha suerte y animo en esta nueva etapa Muster :brindis
por
muster escribió:Cuando empiezas en un sitio nuevo la sensacion es la misma que cuando terminas la carrera y empiezas a trabajar de pardillo, pero si ser tan pardillo.

Debe de ser como cambiar de novia, ¿no? :mrgreen:

El mundo es de los osados, y sin duda usted lo es. Suerte.
por
Pues que todo le vaya bien, compañero... ya nos contará Ud. sus experiencias en ese nuevo entorno.

:saludo
por
Pues nada chavalote, a pelearse con todos ahora! :botando

Ya sabes: te apretarán tus jefes porque no sacas suficiente rentabilidad; te apretará la DF porque no cumples los plazos; te apretarán los proveedores porque no les llegan las facturas; te apretará la novia porque no te ve; :cabezazo :cabezazo

Pero eso sí: mucho ánimo y suerte!! Ahí va mi ronda. :brindis :brindis
por
Suerte, compañero. :saludo
por
Suerte Muster!
Últimamente paso mucho tiempo en Albacete, te recibirán bien seguro, lo mismo hasta coincidimos, pero claro, de ser así, nunca lo sabremos...
por
A por ellos, que son pocos y cobardes....
que no se te note que eres el "nuevo".
:comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado