jonamu escribió:Primero asegurate que necesitas libro de mantenimiento para publica concurrencia. Se pregunto en su dia en el foro y creo recordar que era para potencias superiores a 100kw
Yo creo recordar que en alguna parte del reglamento dice, algo así como que se registrará en el libro de visitas.... Buscaré donde fue.
De todas maneras, yo internamente cuando hago los mantenimientos, uso un formulario de la region de murcia, que se llama Certificado de reconocimiento,el cual relleno, firmo y sello, en donde aparecen los datos generales de la instalación, así como los defectos encontrados en dicha revisión. Éste certificado, creo, que no es necesario pasarlo por industrias, pero yo entrego una copia al cliente y guardo otra junto a la factura para justificar dicho mantenimiento.
Aun así, yo supongo que algún libro de visitas o mantenimientos existirá..... digo yo....
Respecto al protocolo de verificación y mantenimiento... puede servirte de guía el mismo que emplea la OCA al realizar la primera revisión y adaptarlo a tu manera (siempre y cuando revises lo que corresponda, y se deba revisar).
Saludos.