Test intolerancias alimentarias (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me lo recomendó mi médico dentista.

Ahí van los resultados. Lo que más me está costando es el trigo.. ..
Y de la cerveza ni te cuento...
Y creo que también están en el lote el visky y el ron.
:botando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:brindis

Uy perdón, brindemos con otra cosa. Con vino por ejemplo.
por
o sea, que la cantidad de años que el ser humano lleva sobreviviendo a base de pan, leche de vaca, y comiendo perejil, pimientos y por supuesto bebiendo cerveza estaba equivocado. disculpa que te diga pero de esa sarta de tonterías yo paso. prefiero tener algunos quilos de más que rechazar el calcio de la leche o la fibra del trigo. que va :nono
por
Bueno, que quieres que te diga, a mi no me parece una chorada, supongo que todo dependerá de la genética de cada individuo y de su ritmo de vida. A mi la leche cruda cada vez me sienta peor, es más hace unos meses decidí dejar de desayunar leche, ahora sólo zumos (la verdad es que los zumos envasados meten miedo y no se si será mejor el remedio que la enfermedad). Eso sí sigo tolerando sin problemas los derivados lácteos fermentados como el yogur y los quesos
por
juanifp escribió:o sea, que la cantidad de años que el ser humano lleva sobreviviendo a base de pan, leche de vaca, y comiendo perejil, pimientos y por supuesto bebiendo cerveza estaba equivocado. disculpa que te diga pero de esa sarta de tonterías yo paso. prefiero tener algunos quilos de más que rechazar el calcio de la leche o la fibra del trigo. que va :nono

Ni cierto, ni falso, ni todo contrario, compañero.
Coincidirás conmigo, en que un organismo tiene un balance energético de lo que gasta y necesita, verdad?.. Pues como bien dices desde hace muuuuucho se usa el Pan, la leche y el trigo, como no. ¿ Y desde cuanto tiempo hace que nos pasamos 10h dirias en una silla?

Pues eso, que el aporte energético de los alimentos tradicionales, no ha cambiado y las necesiades si.

Eso no quieres decir que lo artifcial, sea mejor, solo quiere decir que gastamos menos, y que por lo tanto hay que replanetarse el balance energetico en esta nueva situación. Argumentar que siempre se ha comido, como justificación de que no puede hacer daño, no es aceptable en nuevas condiciones.

Eso, si.. :brindis , esto no puede hacer daño ninguno. :mrgreen:
por
Habemus Debatus ?¿?¿?¿?¿

Por cierto. Qué alternativas tengo con el pimiento ?

Y lo digo porque conmigo no se cumple aquello de me importa un pimiento.....

:beso
por
Lo siento, serpan, pero no puedo darle credibilidad a un listado en el que el pulpo está considerado como "No recomendable". :nono2

:mrgreen: :cunao

¿Qué clase de estudio es ése? :roll: :partiendo2 ;)
por
Mayday mayday maydayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Al haberme quitado el consumo de cerveza, visky y otras bebindas espirituosas se me han colao unas señoritas en el ordenador.

Opinen por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 754oc9.flv
por
si esto es como el gusnao tipo pps que te mandan sobre la diabetes observad el razonamiento

te explican que las celeulas para funcionar necesitan gluscosa y oxigeno y que se necesita la insulina para hace atravesar la membrana celular y consumir el la glucosa quemando el oxigeno que entra por su cuenta.La diabetes viene porque el pancreas se "cansa" de producir mucha insulina..... luego los "gordos somo propensos a la diabetes por que come mucho y por tanto tiene que atravesar la membrana celular mucha glucosa y por tanto tiene que producirse mucha insulina.

Solución hacer mucho ejercicio y deporte para reducir glucosa y que los gordos porque no hacens ejercicio por eso tiene mas tendencia a la diabetes (todos los diabéticos que conozcon son delgados) ....

luego según este razonamiento , los gordos no consumen insulinan pues hacen poco ejercicio y por tanto no tienen necesidad de glucosa que se transformará en grasa y por tanto no consumen insulina.....

Los deportistas consumen mucha energía que sale de queman glucosa, que tiene que atravesar las membrans celulares, que por tanto se necesita gran cantidad de insulina que por tanto cansa mas al pancreas...

luego hacer deporte da diabetes.... creo que el razonamiento es correcto

a lo que voy puede que sea cierto que la obesidad predisponga a la diabetes pero no por este razonamiento seudo medico. Es decir el hecho puede ser totalmente correcto ahi no entro pero desde luego los medicos necesitan estar en el candelabro constantemente.
Ejemplo ahora el pescado azul es buenísimo: que si las grasas buenas que si el colesteroal bueno, que si el omega 3... cuando era pequeño ni nos dejaban lolerlo por que nos ibamos a quedar enanos, tontos o no se que mas... desde luego ..

.

La gente sin embargo esta tan hipnotizada que es incapaz de ver el sofisma del correo (se lo he mostrado a alguan que otra persona y no son capaces de ver la contradicción)
por
SerPan escribió:Al haberme quitado el consumo de cerveza, visky y otras bebindas espirituosas se me han colao unas señoritas en el ordenador.

Opinen por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:shock: :shock:
Estás fatal, serpan. Estás fatal! :goodjob
:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
por
SerPan escribió:Al haberme quitado el consumo de cerveza, visky y otras bebindas espirituosas se me han colao unas señoritas en el ordenador.

Por lo que veo, las pobres también han comido algo en mal estado, observad como se retuercen de dolor estomacal, .. :espabilao
Digo yo será eso.. :shock:
por
Cuidado con el dolorcito de estas niñas.
El programa la verdad es que está muy bien, pero luego quieren pasar factura. Por lo visto las puedes comprar....

:nono
por
Una pregunta ¿dónde te has hecho el test? Es que hace tiempo que el tengo problemas digestivos y el médico de cabecera me ha quitado los lacteos pero sin pruebas ni nada...y echo de menos los helados, los pasteles de nata, la nocilla... :cabezazo
por
Te respondo por privado, por aquello de la publicity.

Supongo que se hace en todos lados. El asunto es que no lo cubre la seguridad social. Yo llevaba como dos años detrás de hacérmelo hasta que encontré el huequito.

A mí me costó 295 euros, aunque a lo mejor se puede hacer más barato. El asunto es que te cubra la mayor cantidad posible de alimentos que puedas. En mi caso 200. Y adaptados a la dieta mediterránea.

por
La experiencia en mis seres más queridos me ha llevado a la conclusión que la medicina es una ciencia estadística que no puede establecer un patron según la genética del individuo, quizas dentro de 10 años .....
igual la aciertan que la yerran.... tan solo me vale la sensatez y el equilibrio en la alimentación, y siempre que se pueda productos naturales.

:comunidad
por
Muy bien, mejor hablado y perfectamente razonado.

Y añado que se trata de nuestro propio cuerpo o laboratorio. Aprendamos a escucharlo. Porque a veces puede más la publicity que nuestra propia observación.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados