"multa" por malgasto de agua (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola, he recibido un correo con un archivo (esta analizado con kapersky). En él se habla de la posibilidad de "multar" a quien gaste mas de 60 l/dia de agua. ¿Sabeis algo de esto?. Mae mia si es así, yo de mayor quiero ser ministro de algún ministerio. No me digáis que no, la pechá de reir que se tienen que pegar cuando lanzan estas "cosas" (como las propuetas del ministro Sebastian)

En fin, ahi va el archivo...anda a medio camino entre "triste" (por lo real que es) y gracioso (por el tono sarcastico"

Si alguien sabe de esta propuesta por favor que me informe

Graaaaaaaaaaaaaacias
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Parece que en un momento se propuso, pero no llegó a ningún lado. Por suerte.
por
Estas medidas no creo que nunca se pongan a la práctica de esta forma como se plantean, porque finalmente acabarán pagando los más desfavorecidos, mientras que las personas más pudientes seguirán malgastando.

Yo ahora al hilo de lo que comentas me quede sorprendida en el diseño de ACS para un hotel, si era de 3* se asigna un consumo mínimo de 55 l/día por cma a 60ºC y en cambio si pasa a 4* es de 75 l/día y cama ¿Que la gente no se lava igual? ......Increible. Es un 50% más.... (Véase el DB Ahorro de Energia en su HE4)

¡¡¡¡¡Viva el ahorro!!!!

:brindis :comunidad
por
¿¿¿que has pasado con los mensajes de hoy??? se han esfumado!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
:shock: :shock: :shock: :? :?

Pues es verdad se han esfumado......

:shock: :shock:
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Ahhhhhh, que ha pasado??? :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
:shock: :shock: :shock: MACAAAGONLOMMMU.... para un post que abría que empezaba a tener exito :cunao :cunao

Bueno el proximo que abra te invitare directamente a participar Minerva, porque desde que empezaste a escribir esto se animo más que los cumpleaños de Ronaldo.....que poder de convocatoria chiquilla!! :mrgreen:
por
:oops: :oops: :oops:

Si son temas tan sensibles como éste, cuenta conmigo... y no te preocupes que pese a que no están los mensajes quedó el espiritu de ellos.....

Uy que filosofa me he puesto a éstas horas.....estory huy ya para retirarme...

:brindis :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados